Técnico en Farmacia - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Técnico en Farmacia - Online

  • Contenido
    Técnico en Farmacia.

    Duración:  2 años
    Título:  Técnico


    Serás un técnico capaz de integrarse a un equipo de trabajo en distintas instituciones del área clínica y la industria farmacéutica, teniendo la capacidad de ejecutar la dispensación de productos farmacéuticos tales como medicamentos, suplementos alimenticios, productos cosméticos, insumos médicos, preparados magistrales, alimentos de uso médico, en base a la normativa nacional vigente y a los conocimientos técnicos correspondientes.


    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones
    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.
    Campo Laboral


    Podrás desempeñarte en distintos ámbitos como colaborador del Químico Farmacéutico ya sea en el Sistema público: Establecimientos de Salud Primaria, Secundaria y Terciaria, en Botiquines o unidades de Farmacia, además de Farmacias populares; o bien, en el Sistema Privado: Farmacias independientes, Farmacias de grandes cadenas, Recetarios Magistrales, Droguerías, unidades de Farmacias de Clínicas, Hospitales Clínicos Universitarios, Hospitales de fuerzas Armadas, Mutuales, Laboratorios Farmacéuticos alopáticos o de productos Naturales.



    Perfil de Egreso


    Estarás capacitado para encargarte del almacenamiento y precauciones en los botiquines, unidades de farmacia y droguerías, y conjuntamente, ser el encargado de elaborar preparados magistrales y oficinales en un recetario magistral en base a los conocimientos técnicos y normativos. Podrás realizar funciones operativas, administrativas y de control de procesos; de almacenamiento, dispensación, entrega y transporte de productos farmacéuticos en laboratorios farmacéutico, siempre bajo la supervisión de un Químico Farmacéutico.
    Programas de acompañamiento

    Programas de Inducción

    Prepárate antes de comenzar tus estudios y descubre más sobre Iplacex
    Programa de Tutoría

    Te acompañamos en tu proceso de estudio de la mano de nuestros tutores.



    Programa de Formación General

    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.

Otra formación relacionada con química/farmacia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |