Curso - Taller de Música Clásica (Piano)

Contacta sin compromiso con Escuela Moderna de Música( instituto profesional autònomo)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso - Taller de Música Clásica (Piano)

  • Modalidad de impartición
    El Taller de Música Clásica (piano) es dictado a través de un modo presencial.º
  • Número de horas
    El tiempo total de duración de este programa depende de la condición, disposición y dedicación del aspirante.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas en el centro.
  • Valoración del programa
    A través del Taller de Música Clásica (piano), el aspirante tendrá la oportunidad de explorar sus habilidades y destrezas de la mano de un profesional de la música que guié sus pasos a través del mundo artístico. Este programa cuenta con una gran planta docente que contribuirá al despertar del estudiante, haciendo énfasis en las áreas que presenten dificultades, para de esta manera llegar a un desarrollo total de su capacidad, encontrándose con su talento y enriqueciendo de esta manera el mundo del piano clásico.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todos aquellos aspirantes que deseen explorar sus capacidades musicales, con disciplina y entereza para asumir el reto del crecimiento artístico.
  • Empleabilidad
    El participante podrá tanto incluirse en el mundo de la música clásica profesional, ejecutando grandes obras, como compositor, o adquirir el hábito y alternarlo con su vida laboral.

Comentarios sobre Curso - Taller de Música Clásica (Piano) - Presencial - Vitacura - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El objetivo principal del Taller de Piano es que el alumno pueda desarrollar al máximo su potencial, dependiendo esto de sus condiciones personales y su dedicación a la práctica diaria del instrumento. El repertorio a trabajar es propuesto por el profesor, atendiendo a que este se ajuste lo más posible a las preferencias y gustos del alumno, favoreciendo así su imagen musical.
  • Contenido

    Previo un análisis por parte del profesor en cuanto a los posibles conocimientos que el alumno pueda o no haber adquirido con anterioridad, es que se hace una propuesta técnico musical y de repertorio muy particular para cada persona teniendo en cuenta la edad e intereses propios; propuesta ésta, organizada de una forma progresiva para desarrollar habilidades físico-motoras y auditivas en un ambiente ameno y entretenido.

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |