Postítulo en Cuidados de la Fertilidad Humana - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Postítulo en Cuidados de la Fertilidad Humana

  • Modalidad de impartición
    El Postítulo en Cuidados de la Fertilidad Humana se encuentra diseñado para ser cursado en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El programa está diseñado para tener una duración de 1 año en total.
  • Titulación oficial
    El estudiante que cumpla con todos los requisitos de diversa naturaleza exigidos por el programa recibirá un Diploma que acredite los conocimientos recibidos.
  • Valoración del programa
    La Universidad de los Andes, a través del Postítulo en Cuidados de la Fertilidad Humana la Universidad de Los Andes pretende capacitar a los profesionales del área de la salud para que sean capaces de contribuir a los procesos de regulación natural de la fertilidad, teniendo una comprensión profunda de la sexualidad y las aplicaciones clínicas óptimas para complementar los métodos de autodiagnóstico en este campo. El egresado recibirá una formación a nivel tanto científico como pedagógico, nutrida por elementos temáticos incluidos en los aspectos de diagnóstico psicológico y factores que contribuyan a la mediación en los conflictos de pareja, enfrentando así los desafíos presentes en esta área profesional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se encuentra pensado para albergar profesionales de las ciencias de la salud, interesados en conformar equipos de trabajo con miras a establecer una mejora en los procesos de asesoría a la fertilidad humana.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá incluirse en equipos de trabajo al interior de hospitales, clínicas, centros de fertilidad especializados, como asesor, consultor, entre otros.

Comentarios sobre Postítulo en Cuidados de la Fertilidad Humana - Semi-presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales de la salud especialistas en regulación natural de la fertilidad, sexualidad y aplicaciones clínicas de los métodos de autodiagnóstico de la fertilidad.Se espera que a través del programa de formación, se adquieran las habilidades y destrezas para el ejercicio profesional en el área de la educación en el auto reconocimiento de la fertilidad, como elemento necesario de un estilo de vida saludable, como medio de regulación de la familia y como registro de salud de la mujer.La formación científica y pedagógica se complementa con dos unidades temáticas -aspectos de diagnóstico psicológico y elementos para la mediación de conflictos de pareja-, que permiten enfrentar la complejidad de los desafíos de esta área profesional. La formación filosófica, antropológica y ética, acompaña al estudiante a lo largo del proceso educativo.
  • Curso dirigido a
    Enfermeras(os), Enfermeras(os)-Matronas(es)
  • Contenido
    Plan de estudios:
    Ciclos teóricos I y II, compartidos con los otros programas de Especialización.

    Dos ciclos de especialidad (I y II), el primero de 8 días de duración al inicio del programa, y otro de 5 días de duración a los 6 meses de desarrollo del programa.

    Los ciclos clínicos I y II se realizan respectivamente a continuación de los ciclos de especialidad I y II.

Otra formación relacionada con ciencias médicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |