Postítulo en Arte Mención Ilustración

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Postítulo en Arte Mención Ilustración

  • Modalidad de impartición
    Este postítutlo en Arte Mención Ilustración tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Al egresado se le entreega su Postítutlo en Arte Mención Ilustración.
  • Valoración del programa
    Actualmente estamos en una época donde las imagines están presentes en todas las formas de comunicación y de alguna manera son parte del desarrollo humano y su lenguaje. El Postítutlo en Arte Mención Ilustración tienen como objetivo dar a entender como la ilustración en imagines compone un cuerpo narrativo y gráfico no verbal de suma importancia. El plan de estudios ofrece el conocimiento dentro del amplio campo de la imagen, con herramientas actualizadas y conceptos teóricos y conceptuales.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este programa es dirigido a; Titulados o Licenciados en Arte, Diseño, Arquitectura, Fotografía, y aquellos que quieran desarrollar experiencias con ilustración y la adquisición de nuevas técnicas.
  • Empleabilidad
    El especializado de este Postítulo obtiene un grado académico de Arte con el mejor conocimiento teórico-conceptual y técnico-formal de la ilustración.

Comentarios sobre Postítulo en Arte Mención Ilustración - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Especializar a las personas que están en posesión de un grado académico de Arte o carreras afines, en los conocimientos teórico-conceptuales, y técnico-formales, de la ilustración y su aplicación en la práctica.
  • Curso dirigido a
    Titulado o Licenciado en Arte, Diseño, Arquitectura, Fotografía y carreras afines, motivado en desarrollar destrezas en el campo de la ilustración y la búsqueda de nuevas técnicas. Cultura general amplia y deseos de actualizar conocimientos prácticos y teóricos.Se deberá estar en posesión del grado académico de Licenciado en Arte o Título Profesional universitario afín al área de estudios del Postítulo, sin necesidad de requerir experiencia previa en la materia.Todos los postulantes al programa deberán sostener una entrevista con la “Comisión de Postítulo” de la Escuela de Arte, quienes seleccionarán a los postulantes.Los postulantes deberán presentar sus trabajos, en cualquier soporte, ante una comisión formada por los profesores del Postítulo, para evaluar su ingreso al programa.
  • Contenido
    La importancia e impacto de la imagen en el ser humano está fuera de toda duda pese a que en determinadas épocas históricas se pensaba en la imagen como manifestación temporal exenta de pensamientos. Actualmente, en una era audiovisual la imagen está presente en todas las formas de comunicación y participa prácticamente en todas las esferas del desarrollo humano, produciendo un cambio en el lenguaje del hombre y la necesidad que éste se manifieste con belleza y creatividad.

    En lo particular, se entiende como ilustración a aquellas imágenes empleadas para la comunicación concreta de ideas y que particularmente constituyen un cuerpo narrativo gráfico no verbal, autónomo o complementario de textos.

    La creación del Postítulo en Arte Mención Ilustración pretende llenar un vacío dentro del amplio campo de la imagen, especializando por medio de la actualización de conocimientos y fortaleciendo la práctica, no solo en su aspecto formal de taller, sino en los conocimientos teóricos y conceptuales.

    TEMARIO:


     - Unidad I:      Historia y teoría de la ilustración

     - Unidad II:     Ilustración analógica

     - Unidad III:    Análisis del texto: de la palabra a la imagen, de la imagen a la palabra

     - Unidad IV:   Taller de gráfica digital

     - Unidad V:     Los límites de la historieta

Últimas consultas al curso

"Soy profesional en Diseño Gráfico y me gustaría profundizar mis estudios en ilustración, asi que quisiera saber más detalles sobre este programa de Postítulo en Arte Mención en Ilustración: su duración, precio y ubicación en Chile. Si poseen diplomados, másters, postgrados con relación a diseño gráfico y sus ramas por favor también me gustaría saber sobre ellos."

Jose para Postítulo en Arte Mención Ilustración

Metropolitana Santiago

"Soy estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia y tengo interés en el Postítulo en Arte Mención en Ilustración. Aún me faltan un par de semestres para graduarme pero quisiera averiguar desde ya, cómo sería el proceso de admisión para estudiantes extranjeros, y el precio, obviamente."

Juan para Postítulo en Arte Mención Ilustración

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber el precio del Postítulo en Arte Mención en Ilustración, el tiempo de realización y los requisitos si soy graduada en Venezuela. También las fechas de inicio y la dirección exacta del Instituto."

Adriana para Postítulo en Arte Mención Ilustración

Extranjero

"Soy Artista Visual tengo el grado de Licenciada en Artes y un Diplomado con mención Pintura. Me gustaría especializarme más en mi trabajo. Cuánto vale la matricula, el arancel, cuáles los requisitos para postular y cuanto dura el Postítulo en Arte Mención en Ilustración."

María para Postítulo en Arte Mención Ilustración

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con artes visuales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |