Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

Contacta sin compromiso con UCSH - Universidad Católica Silva Henríquez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Objetivos Generales Formar profesionales capacitados para atender a niños (as) y jóvenes que presentan necesidades educativas especiales, con capacidad para apoyar y otorgar los recursos metodológicos necesarios para que desarrollen al máximo sus potencialidades. Formar profesionales para trabajar colaborativamente con otros profesionales y padres facilitando la elaboración y aplicación de estrategias en conjunto, de acuerdo a las necesidades específicas de los alumnos, con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Formar profesionales que a través de la investigación transformen su práctica pedagógica permitiéndole la renovación de la disciplina. Formar profesionales críticos y reflexivos con autonomía y capacidad de tomar decisiones en el ejercicio de su profesión, oportunas y pertinentes en el contexto de una educación integral, valórica y respetuosa de los derechos del niño, atendiendo las necesidades educativas especiales
  • Prácticas
    a consultar
  • Curso dirigido a
    Profesionales del Área de la Educación y de la Salud, Educadores de Párvulos, Educadores Diferenciales, Kinesiólogos, y profesionales afines. Para lo cual deberán entregar fotocopia legalizada de su Título Profesional y fotocopia simple de su Cédula de Identidad.
  • Titulación
    Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo.
  • Contenido

     

    Actividad Curricular

    > Realidad Social, Pobreza y Exclusión Social
    > Alteraciones Severas del Desarrollo
    > Neurociencias y Discapacidad
    > Habilidades Sociales
    > Estrategias de atención y apoyo psicoeducativo en el espectro     autista
    > Educación Emocional del Educando
    > Procesos Evaluativos en la Discapacidad
    > Estrategias Alternativas para las Necesidades Educativas
    > Especiales
    > Talleres de Terapia a través de la Educación Artística
    > Análisis Organizacional y Liderazgo
    > Evaluación de las Habilidades Sociales
    > Educación para la vida y el trabajo
    > Gestión Estratégica del Proyecto Educativo
    > Estrategias Pedagógicas para la Diversidad

Últimas consultas al curso

"Necesito información sobre su Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo. Yo trabajo en integración en Deficiencia Mental en un Liceo en la octava región pero necesito la mención o postítulo. Me gustaría saber cuánto es el valor, la matrícula, la duración, cuándo empieza, el horario de las clases y la modalidad. "

Viviana para Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

Biobío

"Requiero información sobre el Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo: - Malla. - Duración. - Modalidad. - Aranceles. Y algún otro detalle que se me pudiese olvidar, de preferencia hacer el contacto vía e-mail. "

Angélica para Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

Metropolitana Santiago

"Soy Psicopedagoga y me interesaría cursar el Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo. Sin embargo, me gustaría saber con mayor detalle los requisitos de postulación, además la fecha en que se inicia y los valores. "

Ursula para Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

Metropolitana Santiago

"Deseo saber valores de mensualidad, matrícula y fechas para el Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo. Soy Licenciada en Educación General Básica, mi pregunta es: ¿este postítulo me da la facultad para poder trabajar en un colegio o escuela especial?, o ¿sólo es para trabajar en aula?. "

Jazmin para Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

Libertador General

"Me interesa profundizar conocimiento en alteraciones severas del desarrollo. Soy Licenciada en Educación, trabajando en mi memoria para titularme de Educadora Diferencial especialidad en problemas de audición y lenguaje. Quisiera recibir información del Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo: costo, fechas, requisitos, etc. "

Andrea para Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber más del Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo, en referencia a valores, fechas de inscripción y conocer si existen otras posibilidades de postítulos o magíster relacionados con área de la educación especial. "

Paulina para Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

Metropolitana Santiago

"Aún no estoy titulada, pero si egresada de la Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos de Aprendizaje. Realizo mi defensa de tesis este mes. En estas circunstancias, ¿es posible realizar este Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo?. "

Karen para Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

Valparaíso

"Solicito información sobre precios, duración, etcétera, de este Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo. Soy estudiante de Educación Diferencial, mención Trastornos de Aprendizaje, de Osorno y me interesa especializarme en deficiencia mental. "

Francisca para Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

los Lagos

"Leí sobre este Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo, y me interesa ya que trabajo con alumnos con síndrome de Asperger, sin embargo es presencial. ¿No existe la posibilidad qué se imparta para las personas de regiones un intensivo en vacaciones de julio y verano?. "

Gabriela para Postítulo de Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo

Antofagasta

Otra formación relacionada con educación especial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |