-
Modalidad de impartición
La Carrera se imparte en modalidad presencial.
-
Número de horas
El programa académico tiene una duración de 4 años.
-
Titulación oficial
Al finalizar se entrega el título oficial correspondiente.
-
Valoración del programa
La Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia forma profesionales educativos con una visión crítica e integral en los contexto sociocultural de los menores. El programa entrega las herramientas para desarrollar planes que incrementen la calidad en los procesos educativos tempranos; algunos temas que se abordan son: Psicología General, Expresión Plástica y Juego, Familia y Comunidad, Gestión y Liderazgo, Literatura Infantil, entre otras.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Carrera está dirigida a personas interesadas en mejorar los planes y programas educativos infantiles.
-
Empleabilidad
El campo laboral de estos profesionales es en Instituciones Educativas públicas y privadas, Asistente Educativo, Consultor, Profesional Independiente, etc.
Buena.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs una buena carrera. Hay muy buen compañerismo.
María Fernanda Saguez
Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia - Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs un buen instituto. La carrera que yo imparto es muy buena, tiene unos buenos profesores, como me los imaginaba, saben explicar y rara vez me dejan con dudas.
Caudia Molina Seguel
Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe parece que la educación que he recibido ha sido buena pues los contenidos impartidos son los necesarios para el desempeño que tendré en el campo laboral en un futuro.
Alejandra Ormazábal Padilla
Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia - Junio 2011