Información

Visión institucional

Nuestra visión es ser uno de los Institutos Profesionales más importantes del país, mediante la entrega de una educación superior de calidad a sus alumnos, cumpliendo con el compromiso de cooperar en la formación de los profesionales y técnicos que requiere Chile para su desarrollo futuro.

 

Misión institucional

Formar personas en el área técnica y profesional para que se desempeñen de manera responsable y productiva en el mundo laboral, a través de un proyecto educativo con un sello institucional, inclusivo, centrado en el estudiante, flexible, que fomente la innovación y la vinculación con el medio, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de quienes participan en él.

 

Para alcanzar esta misión, IPCHILE:

  1. Implementa un proyecto educativo que orienta el diseño curricular, la docencia, la provisión de recursos para el aprendizaje y los mecanismos de seguimiento de la progresión.
  2. El proyecto recoge las necesidades del mundo laboral y de las disciplinas en el proceso de elaboración y actualización de los planes de estudio, potencia la formación basada en competencias mediante la docencia centrada en el estudiante, y fomenta la innovación metodológica.
  3. Desarrolla una identidad institucional, denominada Sello IPCHILE, que fomenta en su comunidad las competencias de confianza, capacidad de adaptación, compromiso y consciencia social.
  4. Se declara inclusivo y accesible, está abierto a todos quienes quieran estudiar en él y adapta sus servicios e infraestructura a las necesidades de sus estudiantes.
  5. Ofrece sus planes de estudio en una variedad de sedes, jornadas (diurnas y vespertinas) y modalidades (presencial y virtual) que favorecen la flexibilidad con infraestructura y recursos para el aprendizaje de calidad.
  6. Se vincula de manera sistemática con su entorno, especialmente con egresados, empleadores, organizaciones sociales y organismos reguladores de las actividades educativas del país.

Opiniones

3
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Natalia Ibarra
Muy bueno y excelente, tienes la oportunidad de ingresar al poder judicial.

Carrera Técnica Jurídica

Andrés Calfipán Auquilén
Carrera nueva en nuestro país, pero muy profesional en el extranjero. Es necesario para nuestro país para una mejor vida para todos, con buena salud y menos sedentarismo, ese es el propósito de esta carrera, tener un país mas deportivo y crear cultura deportiva, alimentación sana.

Carrea de Ingeniería en Gestión Deportiva

Fabian Ovando Lara
Esta casa de estudios guía de manera satisfactoria a sus educandos en el plano curricular, emprendimiento, gestión, social y cognitivo. Recomendable a toda la población estudiantil que desea comenzar a realizar sus sueños en el aspecto profesional.

Pedagogía en Educación General Básica con Mención en Trastornos de Aprendizaje

Yarela del Rosario Carvajal
Estudiar esta profesión me ha dado muchas satisfacciones, sobre todo por quienes me formaron profesionalmente, dado que me enseñaron a ser una profesional de vocación.

Pedagogía en Educación General Básica con Mención en Trastornos de Aprendizaje

Daniel Alejandro Guzmán
La Carrera en Ingeniería en Administración de Empresas es muy buena y efectiva.

Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas mención Marketing, Finanzas o Logística

Histórico de cursos de Instituto Profesional de Chile - Sede Santiago:

Página 1 de 3

Página 1 de 3

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |