MBA Magister en Administración de Empresas Ingenieros Comerciales e Ingenieros Civiles industriales

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae – Facultad de Economía y Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Magister en Administración de Empresas Ingenieros Comerciales e Ingenieros Civiles industriales - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    MBA Magister en Administración de Empresas Ingenieros Comerciales e Ingenieros Civiles industriales.

    Facultad de Economía y Negocios
    Inicio: Agosto 2019

    Descripción:

    EL MBA de la Universidad Finis Terrae es un programa de postgrado diseñado con los más altos estándares de calidad que busca fortalecer en sus profesionales las habilidades gerenciales, capacidad de liderazgo y pensamiento creativo, a través de metodologías de aprendizaje activas que combinan teoría y práctica, creando un entorno de aprendizaje dinámico que permite a sus profesionales tomar decisiones y gestionar el valor de sus organizaciones en ambientes diversos y cambiantes.


    Fortalezas Del Programa:

    • El MBA de la Universidad Finis Terrae es un programa que incorpora activamente líneas de especialización en el ámbito del Marketing, Finanzas y Tecnología.
    • Contar con un cuerpo docente multidisciplinario, de alto nivel académico conectado con el mundo público y privado.
    • Alcance teórico – práctico de los contenidos con un fuerte uso de tecnología en softwares de clase mundial.
    • Acceso a invitados relevantes de la coyuntura nacional a través del Club Monetario.
    • Business Plan como actividad de titulación permitiendo a los alumnos integrar lo aprendido en un proyecto personal apoyado por un equipo de profesores consultores.
    • Simulación de negocios a través del cual los alumnos participan en tiempo real a integrar el management de manera global.
    • Pasantía opcional a Georgetown University, una semana en el campus obteniendo un certificado en International Program in Management & Innovation.

    Objetivos:

    Fortalecer en sus profesionales las habilidades gerenciales y de liderazgo y creatividad, que les permitan gestionar el valor en las organizaciones en las cuales se desempeñan, integrando teoría y práctica en módulos dinámicos con uso intensivo de tecnología de vanguardia.


    Dirigido a:

    El programa está dirigido a licenciados o titulados de carreras relacionadas con la administración de empresas, así como también a los profesionales que provienen de otras áreas. Algunas carreras consideradas: Ingeniería Comercial, Civil y de Ejecución, otras ingenierías, Contadores, Psicología, Sociología, abogados, entre otros.

    Específicamente a personas que estén interesadas en tomar posiciones de alta dirección, profundizando para ello en conocimientos de gestión.

    Metodología:

    En el MBA se aplican modelos, procedimientos, técnicas especializadas y los técnicas de enseñanza de clase mundial, donde los profesionales incorporan conocimientos de diversas teorías y conceptos, marco regulatorio y herramientas de diagnóstico y análisis que le permitirán alcanzar un dominio avanzado de la estructura, estrategia, organización, funciones y control.

    El programa considera técnicas de metodologías activas, casos, presentaciones de alumnos, trabajos aplicados y material de la vida cotidiana, se fomenta en los alumnos el desarrollo de las capacidades de pensar y actuar, considerando el entorno actual y las herramientas de gestión. Se busca combinar la experiencia profesional y técnica de los participantes, por medio del trabajo en equipo, reproduciendo las experiencias, los modos de actuación, decisiones y aplicación de procedimientos gerenciales, de las organizaciones modernas.

    Requisitos de postulación:

    Certificado de título profesional o grado académico.

    Duración:

    • 16 meses para Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales.
    • 18 meses para Contadores Auditores e Ingenierías afines.
    • 20 meses para profesionales de otras carreras


    Importante: "La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |