MBA con especialización en Dirección de Proyectos - Online

Contacta sin compromiso con UVIRTUAL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA con especialización en Dirección de Proyectos - Online

  • Objetivos del curso
    El presente MBA, tiene como propósito fundamental formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de comprender la dinámica del entorno empresarial. Una vez realizado el presente Programa, el alumno tendrá la capacidad de analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procesos de cambio de las organizaciones, permitiendo mantener y consolidar una posición estratégica competitiva, generando la capacidad de lograr que éstas se inserten en los modelos de la Economía Mundial.





    Además se complementa con la Dirección de proyectos. La dirección de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto, bajo los estándares internacionales de la PMI. El alumno aprenderá lo esencial sobre la dirección de proyectos – como planear, ejecutar, controlar y completar proyectos. Además, los cursos del MBA preparan al alumno para dar el examen PMP® ofrecido por el “Project Management Institute” (PMI). PMI es la organización mundial líder en certificar directores de proyectos y representa a más de 60 mil profesionales a nivel mundial.



    La certificación de Project Management Professional (PMP) es la mas prestigiosa de esta profesión y es reconocida y respetada a nivel mundial.
  • Curso dirigido a
    El presente MBA está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. A este programa también pueden ingresar egresados de la UVirtual - Centro de Excelencia, a quienes se les convalidan algunas asignaturas que están especificadas en la Propuesta Académica.



    El participante del MBA en Dirección de Proyectos es un profesional que pretende ingresar en un futuro próximo al campo de la Dirección de Proyectos, o que actualmente se mueve en él y quiere reciclar y fortalecer sus conocimientos y habilidades en esta área.



    Además, el MBA prepara al participante para la certificación de Director de Proyectos Profesional (PMP) que es reconocida y respetada a nivel mundial.



    - Porque nosotros:



    Nuestro sello es entregar un equilibrio entre teoría de excelencia y su aplicación en la empresa. Buscamos integrar conocimientos teóricos con experiencias prácticas de las más variadas industrias, a través del estudio y análisis de casos y de la interacción con ejecutivos líderes en el mundo de los negocios. Esta formación constituye un entrenamiento para la alta dirección.



    Esto se ve avalado con una prestigiosa Titulación en la Universidad de Viña del Mar - Chile.
  • Titulación
    MBA con especialización en Dirección de Proyectos
  • Contenido

    1.- Diplomado en Top Management 


    MDP-111 Economía para la Alta Gerencia 
    MDP-112 Gerencia Estratégica 
    MDP-113 Gerencia de Marketing 
    MDP-114 Gerencia Estratégica para la Innovación Tecnológica 
    MDP-115 Gerencia de Preparación y Evaluación de Proyectos 
     
    2.- Diplomado en Project manager 


    MDP-211 Introducción a la Dirección de Proyectos (incluye herramientas claves utilizadas por directores de proyectos a nivel mundial) 
    MDP-212 Gestión de la Integración, del Alcance y del Tiempo del Proyecto 
    MDP-213 Gestión de los Costos, Calidad, y Recursos Humanos del Proyecto 
    MDP-214 Gestión de las Comunicaciones, de los Riesgos y de las Adquisiciones del Proyecto 
    MDP-215 Preparación para el examen PMP 


    3.- Proceso de Graduación

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesada en el MBA con especialización en Dirección de Proyectos. Vivo en Ecuador por lo que me interesa que sea online la modalidad de estudio. Quiero saber: universidad que oferta el máster, acreditación, número de créditos, precio, formas de legalización de título (vía diplomática o mediante sello de apostilla) y quién lo hace, si la universidad o el alumno debe viajar para legalizar su propio título, si esta carrera se impartió bajo modalidad presencial y por cuánto tiempo y cuántas horas debe uno dedicarle semanalmente al máster. ¿Hay que presentar un proyecto de tesis? ¿cuál es el tiempo para hacerlo?, requisitos para inscripción, fecha de inicio del programa y fecha de fin del programa."

Verónica para MBA con especialización en Dirección de Proyectos

Valparaíso

"Lamentablemente no se me dá la opción de colocar el país en el cual resido, pero soy Colombiano, y estoy interesado en el MBA con especialización en Dirección de Proyectos, que ustedes ofrecen bajo el sistema online. Les agradezco, si es posible, que me envíen la información del mismo."

Hector para MBA con especialización en Dirección de Proyectos

Valparaíso

"Agradeceré se me envíe información correspondiente al MBA con especialización en Dirección de Proyectos: Costo. Inicio de clases. Malla curricular. ¿Las clases en su totalidad son virtuales?"

Eusebio para MBA con especialización en Dirección de Proyectos

Tarapaca

"Por favor, quisiera solicitar información sobre el MBA con especialización en Dirección de Proyectos, con el fin de analizar la posibilidad de cursarla. En la actualidad me desempeño como docente de la Universidad de la Amazonía en la Facultad de Ingeniería, programa de Ingeniería de Sistemas, adicionalmente soy Director Ejecutivo de Infocase Colombia, ingeniería de software, e.u. En tal sentido veo un potencial muy grande para desarrollar con las habilidades y destrezas que se adquieran en el mba."

John para MBA con especialización en Dirección de Proyectos

Extranjero

"Soy Arquitecto y vivo en Uruguay. Estoy interesado en este MBA con especialización en Dirección de Proyectos para poder aplicarlo a la Arquitectura. Quisiera me mandaran información más completa del mismo (programas detallados, costo, etc)."

Daniel para MBA con especialización en Dirección de Proyectos

Extranjero

"Me interesa adelantar el MBA con especialización en Dirección de Proyectos, pero el proceso de formación debe ser virtual, viajo mucho por negocios. Si tienen un programa con esta flexibilidad favor cotizarme costos y describirme el programa."

Luis para MBA con especialización en Dirección de Proyectos

Valparaíso

"Soy Ingeniero Mecánico y vivo en Antofagasta. Estoy interesado en el MBA con especialización en Dirección de Proyectos. Por favor solicito información acerca del programa del curso, fechas y costos."

Jose para MBA con especialización en Dirección de Proyectos

Antofagasta

"Agradezco me faciliten información sobre el MBA con especialización en Dirección de Proyectos vía online (a distancia), relacionada con el plan de estudios, costos, fechas de inicio, etc. Actualmente estoy residenciado en Panamá, pero tengo título de Ingeniero Electricista de la Universidad de Los Andes de Venezuela y maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Morelia de México. "

Leonardo para MBA con especialización en Dirección de Proyectos

Valparaíso

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |