Máster Universitario en Propiedad Intelectual e Industrial en Entornos Digitales - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster Universitario en Propiedad Intelectual e Industrial en Entornos Digitales

  • Modalidad de impartición
    El tipo de impartición del Máster en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico es online.
  • Número de horas
    Tiene una duración de dos cuatrimestres. 60 créditos en total.
  • Titulación oficial
    El centro otorga un título propio correspondiente al Máster en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico.
  • Valoración del programa
    En el Máster en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico usted aprenderá acerca de la función de protección de datos e información confidencial de una empresa, en un mundo globalizado y tecnologizado, donde la información y los datos corren riesgos de ser copiados y clonados. Se aprende sobre gestión y protección jurídica en calidad de innovaciones empresariales y las expresiones artísticas.
  • Dirigido a
    Pensado para titulados universitarios en derecho que quieran formarse en el tema de propiedad intelectual.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como abogado especializado en la propiedad industrial e intelectual, en organismos públicos y privados.

Comentarios sobre Máster Universitario en Propiedad Intelectual e Industrial en Entornos Digitales - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Propiedad Intelectual e Industrial en entornos Digitales.

    TÍTULO OFICIAL - MODALIDAD ONLINE

    Único máster oficial y online que engloba tanto propiedad industrial e intelectual.

    Castellano
    Modalidad - Online
    Créditos - 60 ECTS


    Presentación.

    Vivimos en un mundo globalizado y las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso, haciendo indispensable la formación continua. Por ello, este máster pone el foco en las nuevas tecnologías como eje transversal de su programa, aplicando un enfoque eminentemente práctico, ofreciendo una formación actual y totalmente alineada con las problemáticas y casuística del sector, tanto a nivel nacional como internacional y permitiendo abordar las lagunas legales que la acelerada evolución de las tecnologías crea.

    Definición del programa.

    Gracias a su plan de estudios totalmente alineado con la realidad actual del sector, este máster te dota de los conocimientos, habilidades, destrezas y competencias profesionales para convertirte en un experto en Propiedad Intelectual e Industrial en entornos digitales, con foco en las nuevas tecnologías y su marco regulatorio. El experto que el sector demanda y necesita.

    ¿Qué hace a este máster único?.

    Único máster oficial y online que integra tanto la propiedad intelectual como industrial.
    Colaboración con HOYNG ROKH MONEGIER,  firma con presencia en España, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia, reconocida por el prestigioso ranking Chambers and Partners, como una de las mejores firmas de abogados en Propiedad Industrial e Intelectual de ámbito pan-europeo. 
    Colaboración con ECIJA Abogados uno de los mejores despachos especializados en Derecho de las TIC a nivel internacional, reconocido como el mejor despacho en Propiedad Intelectual del mercado español en la decimoquinta edición de los premios IP Stars, organizados por el medio británico Managing Intellectual Property así como reconocida firma del año en TMT, entre otros, en los premios de “Iberian Lawyer IP & TMT  2021.
    Recibirás una formación totalmente alineada con las últimas tendencias del sector, con un enfoque digital, integrado de forma transversal en el plan de estudios.
    Tu formación dará especial la importancia a los aspectos éticos en la gestión.
    Aprenderás con un marcado foco práctico y profesional. El plan de estudios incluye un Reto jurídico específico sobre Propiedad Intelectual e Industrial.
    Estudiarás con una exclusiva metodología flexible, con clases online en directo que quedan grabadas y pueden ser consultadas 24/7, y un Campus Virtual premiado internacionalmente, con acceso multidispositivo, que te permite estudia donde y cuando quieras.
    Podrás optar por una vertiente académica y científica.
     
    *Programa en proceso de verificación a Máster Oficial.


    Salidas Profesionales.

    Una vez egresado del máster, estarás capacitado para ejercer en puestos laborales como:

    Abogado/a en grandes firmas de abogados con departamento de Propiedad Intelectual e Industrial o dentro del departamento mercantil, que, en algunas ocasiones, abarca también la materia de nuevas tecnologías.
    Abogado/a en boutiques legales especializadas en propiedad intelectual e industrial.
    Abogado/a en departamentos jurídicos de las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual (CEDRO, SGAE, AISGE, etc.).
    Abogado/a o asesor/a en empresas de música, creación audiovisual, empresas de medios de comunicación, productoras audiovisuales, compañías discográficas o editoriales.
    Abogado/a en empresas informáticas que realicen creación de software y programas de ordenador, bases de datos etc.
     Abogado/a en la industria farmacéutica, laboratorios de biotecnología o empresas farmacéuticas que necesitan de profesionales que permitan asesorar en la protección de intangibles como el registro de patentes, marcas, modelos de utilidad y otros elementos relativos a la propiedad industrial.
    Abogado/a en empresas del sector de la moda y diseño.
    Técnicos/as en oficinas de transferencia tecnológica o en I+D de empresas.
     Negociadores o abogados/as en organismos públicos competentes en materia de propiedad intelectual o industrial nacionales o internacionales como la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) o la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea).


    Perfil de Ingreso.

    Para el acceso al Máster Universitario en Propiedad Intelectual e Industrial en entornos Digitales, los candidatos deberán encontrarse en, al menos, una de las siguientes circunstancias:

    Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura o Grado en Derecho.
    Estar en disposición de acreditar, al menos, 2 años de experiencia profesional en alguna de las salidas profesionales que conforman el perfil de egreso del título.
    Además de los perfiles indicados previamente, dado el carácter multidisciplinar de los potenciales estudiantes de la Titulación, también podrán acceder al programa formativo los estudiantes que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias, previa superación de los complementos formativos:
    Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado del ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales.
    Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado de los ámbitos de la Ingeniería Industrial o la Informática.
    Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado del ámbito de las Artes.
    Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado del ámbito de las Ciencias de la Comunicación

Otra formación relacionada con Propiedad Intelectual e Industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |