Magíster en Relaciones Internacionales Mención Gestiones y Negociaciones Internacionales

Contacta sin compromiso con Instituto de Relaciones Internacionales UVM - Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Magíster en Relaciones Internacionales Mención Gestiones y Negociaciones Internacionales

  • Modalidad de impartición
    Las materias correspondientes a este programa se dictarán de forma presencial.
  • Número de horas
    La duración de este magister deberá ser consultada al centro que la imparte.
  • Titulación oficial
    La titulación obtenida por la finalización de este programa será: Magister en Relaciones Internacionales con Mencion Gestiones y Negociaciones Internacionales
  • Valoración del programa
    Este Magister en Relaciones Internacionales con Mención en Gestiones y Negociaciones Internacionales, se propone primeramente la capacitación y formación de especialistas de alto perfil en el manejo de las relaciones internacionales. El contenido de este programa presenta gran atención, al estudio y en análisis.
  • Precio del curso
    Informarse sobre costos directamente con la entidad.
  • Dirigido a
    El contenido del magitser se ofrece a personas profesionales con titulo certificado, bien sea, de universidades públicas, privadas, nacionales o extranjeras. En lo posible de carreras afines como, finanzas, economía, derecho, administración de empresas, etc.
  • Empleabilidad
    El egresado tendrá la opción de acceder laboralmente a empresas tanto del sector privado como el público, comercializadoras, importadoras y exportadoras, multinacionales, etc. Dedicadas a cualquier rubro.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Magíster en Relaciones Internacionales Mención Gestiones y Negociaciones Internacionales - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    Este programa de magíster tiene como objetivo general formar especialistas de nivel superior en el campo de las Relaciones Internacionales, el cual está conformado por tres áreas disciplinarias: Política, Economía y Seguridad. En lo específico, el programa entrega una formación especializada en dos ámbitos: 1. Estudio y Análisis: Su objetivo es formar especialistas que cumplan funciones de analistas en departamentos u oficinas de estudios de empresas e instituciones vinculadas al área internacional, sean éstas civiles o militares, del sector público o privado, nacionales o extranjeras. Por ello, considera asignaturas tales como Historia de las Relaciones Internacionales, Política Latinoamericana, Derecho y Organismos Internacionales. 2. Gestión y Administración: Su objetivo es formar especialistas en materia de gestión o administración de procesos y proyectos relativos al desarrollo, la vinculación y la cooperación internacional, en las más diversas organizaciones, sean éstas civiles o militares, del sector público o privado, nacionales o extranjeras. Por ello, considera asignaturas tales como Cooperación Internacional, Relaciones Económicas Internacionales y Negociaciones Internacionales.
  • Prácticas
    A consultar
  • Curso dirigido a
    Personas en posesión del grado de licenciado, o de un título profesional cuya formación se estime equivalente, que haya sido otorgado por una universidad o institución de educación superior nacional o extranjera.
  • Titulación
    Magister en Relaciones Internacionales Mencion Gestiones y Negociaciones Internacionales
  • Contenido

    El alumno deberá aprobar el programa curricular del Magister: acreditar un 80% de asistencia y cumplir con los sistemas de evaluación de cada asignatura.

    Asimismo, para obtener el grado de Magíster en Relaciones Internacionales, el alumno deberá presentar tres trabajos de investigación, los que constituyen materia de examen de grado ante una comisión de especialistas.

    Los temas de investigación son: seguridad internacional, economía internacional y política internacional.


    1
    Seminario: Politica Exterior de Chile
    GEopolitica
    Seguridad y Defensa
    Seminario: Metodologia de la Investigacion
    Derecho y Organismos Internacionales

    2
    Teoria Politca
    Cooperacion Internacional I
    Economia Internacional
    Relaciones Economicas Internacionales
    Sociologia y Globalizacion

    3
    Politica Mundial
    Cooperacion Internacional II
    Analisis Estrategico
    Seminario de Prospectiva
    Optativa

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Les escribo para manifestarles mi interés en participar en la Magíster en Relaciones Internacionales Mención Gestiones y Negociaciones Internacionales Soy nacional de Colombia, estudié Relaciones Internacionales y tengo Especialidad en Mediación de Conflictos. Quisiera saber que requisitos son necesarios para presentarme a la maestría y cuáles son sus costos."

Ingrid para Magíster en Relaciones Internacionales Mención Gestiones y Negociaciones Internacionales

Valparaíso

"Soy Licenciada en Relaciones Internacionales graduada en la Universidad de Congreso, en la provincia de Mendoza, oeste de Argentina. Estoy muy interesada en realizar el Magíster en Relaciones Internacionales Mención Gestiones y Negociaciones Internacionales, por lo que solicito se me envíen mayor información sobre el mismo, sobre todo en relación a precio, fechas de inicio, requisitos."

Maria para Magíster en Relaciones Internacionales Mención Gestiones y Negociaciones Internacionales

Extranjero

"Soy Abogada y me encuentro muy interesada en cursar el Magíster en Relaciones Internacionales Mención Gestiones y Negociaciones Internacionales en la UVM, Chile; primero por el deseo y la proyección que tengo en cuanto a las relaciones internacionales como trabajo diario y de servicio público internacional y por otro lado por los estudios que poseo me es grato decirles de que Chile es un país donde del Derecho Internacional se enmarca en trayectoria de mucho prestigio. Así mismo me gustaría saber sobre el programa, becas, tiempo, costo de lo que su institucion ofrece al público."

Sergio para Magíster en Relaciones Internacionales Mención Gestiones y Negociaciones Internacionales

Extranjero

Otra formación relacionada con derecho internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |