Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Contacta sin compromiso con EGEU Escuela de Gestión Europea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Gestión Hotelera es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración total de este programa abarcará 15 meses de cursada.
  • Titulación oficial
    El participante se hará acreedor a una doble titulación: como Máster en Gestión Hotelera por EGEU y como Master of Art in Hotel Management por la Université Libre des Sciences de l´Entreprise at des Technologies de Bruxelles, ULSETB.
  • Valoración del programa
    El programa de Mágister en Gestión hotelera ha sido creado con la intención de fortalecer las destrezas y habilidades directivas de los estudiantes, a través de la integración de tendencias actualizadas de aprendizaje que se incorporen eficazmente en el área administrativa y operativa a nivel hotelero. Estos procesos se llevan a cabo con el fin de aumentar la valoración de los activos optimizando la rentabilidad de una empresa y disminuyendo considerablemente los riesgos ligados naturalmente al negocio.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a egresados, licenciados o titulados profesionalmente en carreras relacionadas con el sector administrativo, hotelero, financiero y áreas relacionadas.
  • Empleabilidad
    El participante podrá desempeñarse en labores directivas necesarias en cualquier empresa dedicada al hospedaje de viajeros y clientes, garantizando una gestión efectiva y un crecimiento empresarial progresivo.

Comentarios sobre Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Curso dirigido a
    Profesionales del sector hotelero y profesionales de otras áreas y que deseen especializarse en este rubro.
  • Titulación
    * Máster en Gestión Hotelera por EGEU – Escuela de Gestión Europea
    * Para los licenciados y profesionales con título equivalente: Master of Art in Hotel Management por la Université Libre des Sciences de l´Entreprise at des Technologies de Bruxelles, ULSETB.
    * Para técnicos de nivel superior del área hotelera: Master Practitioner in Hotel Management por la Université Libre des Sciences de l´Entreprise at des Technologies de Bruxelles, ULSETB.
  • Contenido

    Método: Presencial Executive

    Lugar: Las Condes

    Tipo: Magíster

    Precio: $2.300.000

     
    Presentación:

    El programa de Máster en Dirección y Gestión Hotelera, está orientado a potenciar las habilidades directivas, cuyas bases se sustentan en la incorporación de las nuevas tendencias de aprendizaje en el área de administración y operaciones hoteleras, tendientes a incrementar el valor de los activos, maximizando la rentabilidad y minimizando de esta forma los riesgos inherentes al negocio.


    Cursos:
    • Sector Hotelero
    • Gestión del Capital Humano
    • Gestión de Calidad de Servicio Hotelera
    • Gestión de Calidad Hotelera para Productos y Personas
    • Análisis Financiero
    • Control de Gestión y Balance Scorecard
    • Gestión de Operaciones de Habitaciones
    • Sector Gastronómico Hotelero
    • Gestión de Operaciones de Restaurantes Hoteleros
    • Ceremonial y Protocolo
    • Eventos y Reuniones
    • Marketing de Negocios
    • Juego de Simulación de Servicios Hoteleros – LABSAG
    • Taller de Plan de Mejoramiento Hotelero
    • Proyecto de Fin de Máster

Últimas consultas al curso

"Les escribo desde Guayaquil, Ecuador, soy Licenciada en Turismo y Hotelería y me gustaría saber que tiempo dura el Magíster en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica, el pémsun académico y los valores del mismo."

Gleis para Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Extranjero

"Me gustaría conocer más a fondo la información sobre el Magíster en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica, que ustedes ofrecen; en cuánto a costos, duración, horarios, documentación y que requisitos me exigen por ser extranjera (colombiana) en cuanto a visa y demás documentos."

María para Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Extranjero

"El año pasado me titulé de Producción Culinaria en Culinary. Me gustaría seguir perfeccionándome y abarcar otras áreas y en realidad la Hotelería me encanta. Quería saber si con mi titulo puedo optar a este Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica y bueno, si es así, me encantaría si me pudieran mandar información para saber bien de que se trata."

Montserrat para Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Metropolitana Santiago

"Necesito saber cuándo comienza este Magíster en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica. Si es para este, ¿cuándo comenzaría, cuáles son los requisitos que piden, en dónde se matricula uno y cuándo comienzan las matriculas?."

Carlos para Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Metropolitana Santiago

"Necesito información detallada de los contenidos, duración y arancel del Magíster en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica ¿Qué requisitos debo tener? Soy Profesor de Educación Física, y he trabajado durante los últimos 7 años en dos de los principales hoteles de Santiago como Gerente de área de fitness, spa, piscinas, y entretención."

Sebastián para Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Metropolitana Santiago

"Estudié Administración Hotelera Profesional y actualmente me desempeño en el rubro. Me interesa saber los horarios de las clases, las formas de pago, cuándo empieza y si es que existe algún requisito para poder ingresar a estudiar el Magíster en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica."

Eileene para Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Metropolitana Santiago

"Soy estudiante de Ingeniería en Administración Hotelera. A través de esta página supe de ustedes y me gustaría mucho averiguar que requisitos necesito, para luego después de egresar de mi carrera, sacar el titulo en el Magíster en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica que dicta su institucion."

Milian para Magister en Gestión Hotelera - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |