Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Escuelas > Escuela de Auxiliares de Vuelo

Información

Ser Auxiliar de Vuelo/Sobrecargo, en una línea Aérea Nacional o Internacional, es una experiencia soñada por muchos jóvenes en el mundo.

 

La Auxiliar de Vuelo/Sobrecargo es un experto en el aire y en tierra, en la que se refleja indiscutiblemente la imagen de una Empresa Aerocomercial dedicada al transporte de pasajeros, a quienes se les debe brindar cuidado y atención en el servicio de abordo al mismo tiempo que el proveerles de seguridad y protección en casos de emergencias.

 

Entre las complejas y vitales funciones necesarias para que la Línea Aérea preste un buen servicio se destacan, por su contacto con el pasajero, la Auxiliar de Vuelo/Sobrecargo, Personal de Aeropuerto.

 

Siendo la cara visible de la Compañía Aérea, este personal requiere de una rigurosa selección y de especialización en su aérea de trabajo. Las Auxiliares de Vuelo/Sobrecargo, reciben en nuestro Centro de Estudios una capacitación, según normas y exigencias de la Dirección General de Aeronáutica Civil para el Transporte Público.

 

Nuestra Institución, capacita a los alumnos para tener las mejores posibilidades de ser seleccionados por una Línea Aérea, recibiendo sólidos conocimiento, tanto en el aspecto específico de las Normas de Vuelo, como en el apoyo necesario en su formación integral.

 

CENAFOM, realiza esta capacitación en dos semestres, al final de los cuales los alumnos deben aprobar los Exámenes Teóricos y Prácticos ante Inspectores de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |