Magíster en Terapia Ocupacional

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Terapia Ocupacional

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Terapia Ocupacional es impartido a través de un formato presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa abarca 3 semestres académicos.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Terapia Ocupacional.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal del Magíster en Terapia Ocupacional consiste en proveer a los profesionales las condiciones adecuadas para desarrollarse eficientemente en el campo investigativo, permitiéndoles comprender las diversas relaciones que se llevan a cabo en la entramada social, haciendo énfasis en la inclusión social, población discapacitada, proceso de rehabilitación y la tensión entre salud-enfermedad. Así pues, los participantes llevarán su potencial al máximo límite para fortalecer sus habilidades y destrezas en Terapia ocupacional, desarrollando proyectos pensados para mejorar la calidad de vida de la población.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido exclusivamente a Licenciados en Terapia Ocupacional y terapeutas ocupacionales que demuestren haber obtenido un Título profesional.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en hospitales, clínicas, en el departamento de recursos humanos de diversas compañías, como asesor, consultor, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Terapia Ocupacional - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Entregar conocimientos en el campo investigativo e interventivo de Terapia Ocupacional, que permitan comprender las relaciones entre los procesos sociales, la inclusión social, discapacidad, rehabilitación y el proceso salud – enfermedad.



    Explotar el potencial de los participantes para fortalecer sus aptitudes y destrezas para la intervención e investigación en Terapia Ocupacional, propiciando el conocimiento y habilidades de producción y gestión de proyectos en el ámbito de las políticas públicas y sociales.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en Terapia Ocupacional. Terapeutas Ocupacionales con Título Profesional y otros profesionales con Licenciatura o Título Profesional.
  • Contenido

    Magíster en Terapia Ocupacional con Menciones

    Descripción

    Problemáticas como la pobreza, la marginalidad y exclusión de importantes sectores sociales, se encuentran en la base de la construcción y gestión de políticas públicas en Chile y el mundo. Personas en situación de discapacidad, conflicto con la justicia, con problemas de salud, accidentes del trabajo, con precariedad en su condición física y mental, con problemas en la integración escolar, pasan a ser sujetos prioritarios al momento de planificar y definir estrategias de intervención social.

    Todo esto lleva a la exigencia de contar con profesionales altamente calificados tanto para la evaluación y diagnóstico de problemas del orden señalado, en el diseño y gestión de proyectos, en la intervención misma, así como en la investigación, ha transformado a la Terapia Ocupacional en una disciplina y profesión clave al momento de buscar soluciones a dificultades planteadas.

    El magíster busca aportar a la producción de conocimientos y enriquecimiento del debate de los métodos de intervención y las características de la producción investigativa en este campo, desde la mirada ocupacional.

    Las menciones de este magíster son:

    -Intervención Psicosocial

    -Intervención en Salud Física

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber qué costo tiene el Magíster en Terapia Ocupacional, cuántos años son y qué requisitos son necesarios para la matrícula. Yo soy de Ecuador y no se si es necesario dar el eunacom para poder estudiar. Soy Médico."

Andrea para Magíster en Terapia Ocupacional

Extranjero

Otra formación relacionada con terapia de rehabilitación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |