Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Viña del Mar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa es de 2 años.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título oficial que lo acredita como Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva.
  • Valoración del programa
    La Universidad Andrés Bello pone a disposición de la comunidad académica su programa Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva con el objetivo de ofrecer a los profesionales una opción para capacitarse de manera especializada en la gestión de Actividades físicas y Deportivas. A través del plan de estudios, el estudiante encontrará las herramientas necesarias para formarse en las áreas pertinentes a la gestión eficaz y eficiente de programas que incrementen la calidad en la planeación de eventos deportivos y recreativos, siendo capaces de estructurar, ejecutar y administrar proyectos de este tipo, a escala tanto particular, como empresarial y pública, contando así los incluidos en las competencias de alto rendimiento.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está diseñado para ser cursado por profesionales que ostenten el un Grado Académico como Licenciados, o un Título universitario equivalente, interesados en continuar su formación académica por esta rama de la administración.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse en diferentes campañas deportivas, organización de eventos que encierren competencias de alto rendimiento, institutos deportivos, centros de entrenamiento, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Contenido
    Información General

    Viña del Mar

        * Inicio: 03/05/2011
        * Horario: Martes y Jueves de 19.00 a 22.00 horas
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración del programa: 2 años.
    Modalidad docente: Presencial
    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Dos fotos con Rut incluido
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

    Descripción

    Ampliar y profundizar los conocimientos administrativos y deportivos, capacitando al profesional para optar a cargos directivo-técnicos y de administración de proyectos.
    Tiene salida intermedia como Diplomado.- Este programa abre un espacio para profesionalizar la actividad física, deportiva y recreativa, en los ámbitos de gestión y administración de proyectos públicos o privados.

Últimas consultas al curso

"Soy una chica española que le gustaría ampliar sus estudios en el extranjero con un máster. Yo soy Maestra de Educación Física y me interesa el Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva. Me gustaría recibir información , precio y si hay que realizar trámites especiales cuando se trata de una alumna extranjera."

Lola para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar

Extranjero

"Soy Licenciada en Terapia Física de la Universidad Técnica de Ambato - Ecuador y me gustaría saber más detalles sobre este Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva; tanto precio, duración, fecha de inicio y requisitos siendo una estudiante extranjera. Si poseen residencias universitarias por favor me interesa mucho conocer detalles, porque mi interés sería viajar lo más rápido posible."

Judith para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar

Extranjero

"Me gustaría saber con respecto al Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva algunos puntos: 1. Precio de matrícula. 2. Precio mensualidad. 3. Fechas de inscripción. 4. Requisitos de inscripción. 5. Fechas de inscripción e inicio del máster."

Cristian para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar

Maule

"Escribo desde Río de Janeiro para preguntarles en qué período se abren las inscripciones para el Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva en la Universidad Andrés Bello y sobre los aranceles para estudiantes brasileños en la misma maestría."

Lucia para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar

Extranjero

"Soy Profesor de Educación Física y solicito a ustedes información detallada (valor, malla curricular, duración y si tiene código sence)del Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva, que imparte su casa de estudios. "

Felipe para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar

Metropolitana Santiago

"Quisiera tener más información sobre el Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva. Tengo un amigo colombiano que es Kinesiólogo y quisiera venir a Chile a seguir con este estudio. Les agradecería mucho contestarme con la información más completa posible."

Karina para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar

Magallanes

"Soy Profesora de Educación Física egresada en el 2007, me encuentro realizando un cargo de gestión y coordinación en mi actual trabajo, por lo que perfeccionarme resulta indispensable. Me encantaría saber los costos de este Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva y las formas de pago, cuantos años dura y en general conocer más sobre sus contenidos."

Nicole para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Sede Viña del Mar

Biobío

Otra formación relacionada con educación física

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |