Magíster en Fisiopatología Craneo Cervical, Craneomandibular y Dolor Facial

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Fisiopatología Craneo Cervical, Craneomandibular y Dolor Facial

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Fisiopatología Craneo Cervical, Craneomandibular y Dolor Facial es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa consiste en 4 semestres académicos necesarios para cumplir los objetivos académicos.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido oficialmente como Magíster en Fisiopatología Craneo Cervical, Craneomandibular y Dolor Facial.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Fisiopatología Craneo Cervical, Craneomandibular y Dolor Facial tiene como objetivo principal brindar a los profesionales la oportunidad de perfeccionar sus destrezas y habilidades a través de una serie de herramientas y conocimientos que buscan construir una concepción moderna del profesional integrado y su actuación en los equipos de Salud. El plan de estudios permitirá al profesional conocer diversos métodos de estudio encaminados a la validación de percepciones con respecto a las alteraciones músculo-esqueléticas. El egresado será un profesional perfectamente capacitado para asumir labores de investigación científica, formando parte de la comunidad que innove en diferentes procesos tanto médicos como científicos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales en las áreas de kinesiología, odontología o disciplinas en el área de la salud que sean afines con la temática a tratar durante el Magíster.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá incorporarse a colectivos de trabajo médico en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, laboratorios odontológicos, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Fisiopatología Craneo Cervical, Craneomandibular y Dolor Facial - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Entregar conocimientos validados y métodos de estudio científico que permitan desarrollar la capacidad de análisis crítico para la búsqueda de información científica válida.



    Perfeccionar profesionales al más alto nivel, con conocimientos y habilidades tanto manuales como académicas en la concepción moderna del profesional integrado a los equipos de Salud, con capacidad de análisis crítico que lo prepara para el tratamiento, la docencia e investigación en las alteraciones músculo-esqueléticas de este complejo sistema.
  • Curso dirigido a
    Licenciado en Kinesiología o en disciplinas afines del Área de la salud
  • Contenido
    Este curso se imparte en la sede de Casona de Las Condes, Santiago

        * Inicio: 03/06/2010
        * Régimen: Diurno

    Metodología

    Duración: 4 Semestre académico
    Horario: Jueves , Viernes y Sábado de 8:30 a 15:30 horas
    Modalidad: Programa Modular con clases presenciales.
    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Dos fotos con Rut incluido
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

    Descripción

    Las consultas por dolor facial, cefaleas, dolor irradiado desde y hacia la columna vertebral cervical, vértigo, desequilibrio postural y otros han ido en aumento en los últimos años. Se trata principalmente de desórdenes cráneo-mandibulares y de la columna cervical, relacionados con una constelación de condiciones médicas, kinésicas y odontológicas que afectan fundamentalmente a las articulaciones sinoviales témporo-mandibulares, a la musculatura cráneo-cervical y pre-vertebral inframandibular, a las articulaciones sinoviales facetarias cervicales y a los tejidos blandos y estructuras vecinas.

    El Magíster en Fisiopatología Cráneo-Cervical, Cráneo-Mandibular y Dolor Facial, pretende impulsar una práctica clínica apropiada y segura en el tratamiento de estas patologías, tanto en el aspecto ortopédico músculo-esquelético, kinésico manual, farmacológico, conservador no quirúrgico y quirúrgico, incluyendo los factores del comportamiento del paciente.

    El Magíster se estructura sobre la base de dos Diplomados orientados a comprender la unidad funcional cráneo-cérvico-mandibular y una aproximación con un enfoque interdisciplinario a las diferentes patologías del niño, del adolescente y del adulto.

Últimas consultas al curso

"Por favor me podrían ayudar con un link o un contacto directo para poder obtener mayor información sobre el Magíster en Fisiopatología Craneo Cervical, Craneomandibular y Dolor Facial que están ofreciendo."

Veronica para Magíster en Fisiopatología Craneo Cervical, Craneomandibular y Dolor Facial

Extranjero

Otra formación relacionada con fisiología - humana

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |