Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia

Contacta sin compromiso con Sanación y Arte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia

  • Modalidad de impartición
    Este diplomado es impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de un día de 9:30 a 16:00 hrs.
  • Titulación oficial
    Al alumno se le entrega un Diplomado de Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia I
  • Valoración del programa
    Al finalizar este Diplomado practico en Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia, al alumno se le entrega diploma tanto en Nivel I como en Nivel II, junto con material escrito de toda la información.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este diplomado es dirigido a personas que requieren de la estructura psicoenergética y su relación con el estrés.
  • Empleabilidad
    Los beneficios llevan a cabo de una mejora terapéutica que deja determinar y entender la causa del mar-estar y encontrar soluciones adecuadas para su tratamiento y sanación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Son nuevas técnicas de liberación y equilibrio energético y emocional, que integran elementos de la Kinesiología Holística y Aplicada, Acupuntura China, Psicología y Polaridad, sirven para equilibrar nuestro sistema físico, emocional y mental,  liberar emociones no deseadas y remover  patrones de conducta desenergizantes  de forma rápida y eficaz. A través de test musculares  se puede acceder al inconciente y obtener respuestas  certeras  sobre la   causa  que provoca el problema   y encontrar la mejor la solución. Estas técnicas de vanguardia son una exelente herramienta para abrir y continuar  el conocimiento de sí mismo y  alcanzar de forma orgánica,  los más preciados anhelados. Recomendado para terapeutas, pacientes y personas interesadas en su desarrollo personal.PROGRAMA -Test Musculares : Teoria y práctica -Hemisferios cerebrales : Teoría y práctica -EFT:  Definición Básica y Origen -Puntos Hipotálamo :  Definición Básica  BASES TEÓRICAS - Emoción      : * Definición de Emoción * Lista de Emociones Básicas  * Emoción y su Relación con los Órganos del Cuerpo * Lista de las Emociones de los Órganos     * Estrés * Proceso de Liberación del Estrés -Meridianos: * Que es Sistema de Meridianos * Esquema del Recorrido Meridianos  -Hipotálamo: * Características y Funciones * Endorfinas y Neurotransmisores -Como usar el EFT -Como usar los Puntos del Hipotálamo -Que es Hoponopono y como Usarlo Incluye Manual con toda la información y Diploma              Duración  : 4 horas pedagogicas  Lugar: Por confirmar

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el arancel, horario, fecha de inicio de clases y duración del dDiplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia, y a quiénes está dirigido."

Suzzette para Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia

Metropolitana Santiago

"Me gustaría tener más información acerca del Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia, ¿cuáles son las técnicas que se trataran?, los días y el precio de éste."

Francisca para Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia

Libertador General

"Deseo información del Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia: precios, duración, horarios, días, certificación, diplomas, requisitos, si son reconocidos y habilitan para trabajar alternativas para personas que trabajan y somos de otras regiones; en éste caso de La Araucania."

Mario para Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia

Araucanía

"Me gustaría saber si este Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia lo podrían hacer a distancia. Ya que yo vivo en Copiapo y me intereso mucho. ¿Me podrían mandar vía E-mail la informacion del curso? ya sea temática, duración y valores."

Elena para Diplomado Técnicas y Terapias Holísticas de Vanguardia

Atacama

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |