Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial - Santiago - Metropolitana Santiago - Universidad Andrés Bello - I19735

Home>Magister>Fisiología - Humana>Santiago>Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial - Santiago - Metropolitana Santiago
 
Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Magister
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Andrés Bello

Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial - Santiago - Metropolitana Santiago

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Andrés Bello, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Natália Morales
Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial
  • Modalidad de impartición

    El Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial es impartido en modalidad presencial.

  • Número de horas

    La duración total de este programa consta de 4 semestres académicos.

  • Titulación oficial

    El egresado será titulado oficialmente como Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial.

  • Valoración del Programa

    El objetivo principal del Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial consiste en perfeccionar y actualizar los conocimientos y talentos de profesionales con un alto estándar de calidad, para que desarrollen un análisis crítico en los equipos de salud a los que se integren. El egresado será capaz de participar activamente en estudios científicos con miras a desarrollar la capacidad crítica, oportuna para la búsqueda constante de nuevas alternativas médicas que incrementen la calidad de vida de la población humana.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa está dirigido fundamentalmente a profesionales del área de la salud interesados en adquirir este conocimiento.

  • Empleabilidad

    El campo de acción abarcará tanto el tratamiento e investigación de las anomalías tanto de lo músculos como de los huesos, como el ejercicio de la docencia en instituciones de educación superior.

Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial - Santiago - Metropolitana Santiago Comentarios sobre Magíster en Fisiopatología Cráneo Cervical, Cráneo Mandibular y Dolor Facial - Santiago - Metropolitana Santiago
Objetivos del Curso:
El programa perfecciona a profesionales al más alto nivel, con conocimientos y habilidades, en la concepción moderna del profesional integrado a los equipos de Salud, con capacidad de análisis crítico que lo prepara para el tratamiento, la docencia e investigación en las alteraciones músculo-esqueléticas de este complejo sistema.

Entrega una gran cantidad de conocimientos validados y métodos de estudio científico que permiten desarrollar la capacidad de análisis crítico para la búsqueda de información científica válida.
Curso dirigido a:
Profesionales Kinesiólogos, Odontólogos o disciplinas afines del área de la salud.
Contenido:

Las consultas por dolor facial, cefaleas, dolor irradiado desde y hacia la columna vertebral cervical, vértigo, desequilibrio postural y otros han ido en aumento en los últimos años. Se trata principalmente de desórdenes cráneo-mandibulares y de la columna cervical, relacionados con una constelación de condiciones médicas, kinésicas y odontológicas que afectan fundamentalmente a las articulaciones sinoviales témporo-mandibulares, a la musculatura cráneo-cervical y pre-vertebral inframandibular, a las articulaciones sinoviales facetarias cervicales y a los tejidos blandos y estructuras vecinas.

El Magíster impulsa una práctica clínica apropiada y segura en el tratamiento de estas patologías, tanto en el aspecto ortopédico músculo-esquelético, kinésico manual, farmacológico, conservador no quirúrgico y quirúrgico, incluyendo los factores del comportamiento del paciente.


Valor

Matricula: $ 212.000

Arancel: $ 2.385.000

Inicio: marzo


*Se mantendrá el precio 2011 por gestionar la matricula antes del 30 de diciembre

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Magister de Fisiología - Humana: