Magíster en Estudios de la Imagen

Contacta sin compromiso con Universidad Alberto Hurtado - Facultad de Filosofía y Humanidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Estudios de la Imagen

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Estudios de la Imagen es impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa es de 4 semestres lectivos.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Estudios de la Imagen.
  • Valoración del programa
    El participante podrá encontrar al interior de los objetivos básicos fundamentales de este programa, que tiend hacia la promoción de visiones reflexivas y críticas, que incurran en el ámbito de la imagen a partir de un enfoque interdisciplinario (historia, filosofía, literatura y teoría e historia de las artes visuales). De esta manera, se impulsa la creación de un espacio que de lugar a la discusión sobre la imagen, que la haga apta para la crítica en un factor móvil de circulación que dialogue con su amplio ámbito de circulación en la actualidad y a lo largo de la historia.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales de las ciencias humanas, políticas y económicas, miembros de diferentes escuelas de artes, y en general a todas aquellas personas interesadas en la materia.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá formar parte de diferentes colectivos de trabajo visual, canales alternativos de televisión, expresión a través de imágenes, campañas publicitarias, estudios filosóficos, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Estudios de la Imagen - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Curso dirigido a
    Licenciados provenientes de los ámbitos de las Artes Visuales u otras formaciones afines (Diseño, Cine), las Humanidades y las Ciencias Sociales y profesores del área, interesados en profundizar en el ámbito disciplinario de su quehacer profesional.
  • Contenido
    Descripción:

    Enfocado en la complejidad de las distintas perspectivas intelectuales para abordar el ámbito de las imágenes, busca promover visiones críticas y reflexivas a partir de un enfoque interdisciplinario (historia, filosofía, literatura y teoría e historia de las artes visuales), además de una instancia de  discusión que dialogue con su amplio ámbito de circulación en la actualidad y a lo largo de la historia. Se concentra en las áreas "Pensamiento e imagen", "Imagen técnica (fotografía y cine)", "Escritura e imagen", "Historia e imagen".

    Período de postulación

    noviembre 2011 – marzo 2012

Últimas consultas al curso

"Deseo saber: - Requisitos de este Magíster en Estudios de la Imagen. - ¿En qué periodos se realiza?. - Valores del curso. - ¿Qué otros cursos de artes visuales realiza esa Universidad?."

Héctor para Magíster en Estudios de la Imagen

Araucanía

"Les escribo porque quisiera saber los valores, requisitos y horarios del Magíster en Estudios de la Imagen. Actualmente soy Profesora de Artes Visuales y quisiera saber si es posible optar a este programa de estudios."

Ingrid para Magíster en Estudios de la Imagen

Valparaíso

"Soy Licenciada en Actuación en la Universidad de Valparaíso, Chile. El motivo de mi mail es consultar sobre la pre-selección para el Magíster en Estudios de la Imagen, y cómo funciona el proceso de aceptación de la universidad. Quisiera consultar si éste se encuentra acreditado."

Karen para Magíster en Estudios de la Imagen

Valparaíso

"Estoy interesada en el Magíster en Estudios de la Imagen; me gustaría saber lo que tengo que hacer para candidatizarme siendo extranjera no residente y cuál es el plazo para eso."

Joana para Magíster en Estudios de la Imagen

Extranjero

"Me gustaría obtener información acerca de la posibilidad de los extranjeros en el Magíster en Estudios de la Imagen. Soy estudiante del Posgrado Moda y Arte y tengo gran interés en aplicar a la maestría en las imágenes."

Amanda para Magíster en Estudios de la Imagen

Extranjero

"Solicito información sobre el Magíster en Estudios de la Imagen. Duración, malla curricular, docentes, valores, requisitos. Además por este medio también solicito información si dictan la Carrera de Psicopedagogía, Psicología, Educación Diferencial, y Educación Básica. ¿Dictan carreras online, tienen sede en Concepción?."

Nadia para Magíster en Estudios de la Imagen

Biobío

Otra formación relacionada con artes visuales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |