Magíster en Derecho de la Empresa - Concepción - Biobío - Universidad del Desarrollo - I26325

Home>Magister>Derecho Empresarial>Concepción>Magíster en Derecho de la Empresa - Concepción - Biobío
 
Magíster en Derecho de la Empresa
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Magister
Loading...

Solicita información sin compromiso
Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo

Magíster en Derecho de la Empresa - Concepción - Biobío

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo:
Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo Chile Centro Foto
Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo Chile Centro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo Concepción Biobío Centro
Foto Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo Concepción Biobío
Centro Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo Concepción Biobío
Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo Chile Centro Foto
Foto Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo Chile Centro
Magíster en Derecho de la Empresa - Concepción - Biobío Comentarios sobre Magíster en Derecho de la Empresa - Concepción - Biobío
Contenido:
Magíster en Derecho de la Empresa .

Enfocado en la formación jurídica integral, que permita contribuir a un efectivo apoyo a la actividad empresarial, el MDE comenzará en abril del 2019 su 19ª versión con un formato renovado, pero conservando las principales virtudes que lo posicionan como el postgrado para abogados con mayor trayectoria en la región. 

Es sabido que todas las actividades económicas, y particularmente las empresariales, han experimentado modificaciones normativas y jurisprudenciales recientes, provocando relaciones cada vez más complejas, obligando a los operadores del derecho a actualizar conocimientos y adecuarse a nuevas exigencias, para poder contribuir eficazmente a la prevención y solución de problemas jurídicos. 

El programa se hace cargo con mayor fuerza de lo anterior, planteando una nueva estructura académica, con cursos más acordes a estas exigencias, con metodologías de clases y de evaluación más modernas y con un sistema de sesiones los días viernes en la tarde y sábados por la mañana, semana por medio. 

Además de lo anterior durante el segundo año se considera la posibilidad de optar entre asignaturas del área del Derecho Tributario o del Derecho Laboral, permitiendo un mayor grado de especialización para los alumnos. Estas innovaciones son producto de una larga experiencia en la educación de postgrado, que ha permitido conservar los principales atributos de este programa esencialmente profesional y de dedicación parcial, con las exigencias que tendrán nuestros egresados en el mundo laboral. 

La conformación del programa ofrecerá a los alumnos un postgrado a la vanguardia de los programas de su tipo, adquiriendo conocimientos, herramientas y destrezas para una mejor inserción de sus titulados en el entorno empresarial, contando con factores decisivos de diferenciación a la hora de contribuir a abordar los desafíos jurídicos en la empresa moderna, cualquiera que sea su tamaño.

Perfil.  

En el transcurso del programa el alumno adquirirá sólidos conocimientos teóricos y prácticos en las áreas del derecho vinculadas al campo empresarial. Desarrollará la capacidad para desenvolverse en el área del derecho de la empresa, pudiendo identificar, interpretar y comprender la problemática jurídica que surja de las distintas variables asociadas a la empresa. Y podrá buscar soluciones a los conflictos jurídicos que se le presenten en el campo del derecho relacionado con la empresa. 

Objetivos

  • Profundizar los conocimientos teóricos y prácticos en la áreas del derecho ligadas a la actividad empresarial.
  • Entregar al alumno una formación jurídica integral, comprensiva de las más diversas áreas del derecho, a fin que puedan comprender cabalmente la realidad de la empresa en función de la asesoría que le deban brindar.
¿Por qué Estudiar el MDE?.

SELLO DE LA UNIVERSIDAD 

Formamos parte de una comunidad educativa de excelencia, orientada a lograr que nuestros programas de postgrado signifiquen un aporte real al desarrollo individual de nuestros alumnos, así como al desarrollo de nuestra sociedad a nivel local y nacional. Nuestro sello promotor es el emprendimiento, la responsabilidad pública y la valoración del trabajo bien hecho determina la ejecución de programas que impriman dichas características  en sus alumnos. 

PROPUESTA ACADÉMICA 

Ofrecemos a nuestros alumnos perfeccionamiento del más alto nivel. Pretendemos que la experiencia educativa del Magíster de Derecho en la Empresa permita a los alumnos avanzar en el logro de sus metas. Hemos diseñado un programa orientado a profesionales que trabajan en el ejercicio de su profesión, a quienes queremos entregarles conocimientos, competencias y destrezas que les permitan mejorar significativamente su desempeño. Con esa meta desarrollamos nuestros planes de estudio, los que comprenden una diversidad de materias y son constantemente actualizados. Además procuramos vincular a nuestros educados con un cuerpo académico de excelencia. 

EXPERIENCIA UNIVERSITARIA DE POSTGRADO 
  
El Magíster de Derecho en la Empresa es un programa de dedicación parcial, por lo que nuestros alumnos cumplen además con una serie de obligaciones. Consientes de ello nos esforzamos por facilitar el proceso educativo. Nos caracterizamos por un férreo cumplimiento de programación, junto con entregar a los alumnos un trato personalizado. Para ello contamos con la Dirección de Postgrados comprometida con ofrecer al alumno la mejor experiencia universitaria. A ello se suma la incorporación del alumno como miembro de la comunidad educativa UDD pudiendo utilizar las dependencias e instalaciones  para sus actividades académicas. 

UN PROGRAMA ÚNICO EN SU TIPO 

El Magíster de Derecho en la Empresa abarca la diversas áreas jurídicas que comprenden la asesoría de empresas, materias diversas como derecho civil, comercial, tributario y ambiental, entre muchas otras. Cada una de nuestras asignaturas está diseñada de forma de entregar al alumno conocimientos a la problemática de las empresas conjuntamente con el desarrollo de las habilidades que le permitan dar una adecuada y eficaz a dichos problemas. Todo con especial énfasis en la realidad a que se enfrentan quienes ejercen en el sur del país. 

18 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con nuestra basta experiencia en postgrado, hemos sido capaces de diseñar un programa moderno, innovador, orientado a profesionales que día a día deben resolver conflictos jurídicos. Más de 150 titulados en las quince versiones, dan cuenta de la solidez de nuestra propuesta. 

El Magíster de Derecho en la Empresa abarca la diversas áreas jurídicas que comprenden la asesoría de empresas, materias diversas como derecho civil, comercial, tributario y ambiental, entre muchas otras. 

Es un programa profesionalizante, que entrega al alumno herramientas concretas para desenvolverse en el mundo empresarial. 

Su estructura permite compatibilizar el trabajo con los estudios. 

El Magíster en derecho de la Empresa es único en su tipo en el sur de Chile, 18 años de trayectoria y más de 150 titulados lo avalan.

Modalidad.

Nuestras clase se realizan viernes y sábado cada 15 días* por regla general en el siguiente horario: 

  • Viernes de 15:30 a 21:00 horas.
  • Sábados de 9:00 a 14:30 horas.
* La coordinación se reserva el derecho de modificar las fechas y horarios por motivos calificados.

Descuentos.

  • Matrícula Anticipada:  5% de descuento sobre el arancel matriculándose hasta el 18 de enero 2019.
  • Descuento Alumni UDD
  • Egresados UDD
  • Ex alumnos Programas de Postgrados
  • Abogados Colegiados
Otra formación relacionada con Magister de Derecho Empresarial:
Nueva Búsqueda
Buscar