Magíster en Administración de Empresas MBA - Sede Viña del Mar

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Viña del Mar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Administración de Empresas MBA - Sede Viña del Mar - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Contenido
    Descripción

    El Magíster en Administración de Empresas MBA de la Universidad Andrés Bello prepara ejecutivos que toman mejores decisiones de negocios y que lideran equipos de trabajo de alto rendimiento. Lo que les permite ganar a la competencia y tener éxito en mercados altamente competitivos y globales.

    El programa se diferencia en que pone énfasis en la integración de tres principios:

    1. Enfoque práctico. Este es un programa con un perfil profesional, no académico, que desarrolla y entrena ejecutivos en la toma de decisiones de negocios. Los contenidos y metodologías usadas en los cursos del programa están diseñados para aplicar continuamente el conocimiento adquirido a situaciones de negocios reales. Nuestros profesores no sólo se destacan por sus logros académicos, sino que también por su experiencia ejecutiva en Chile y el extranjero. Por otro lado, el diseño del programa incentiva al alumno a tomar un rol protagónico en su proceso de aprendizaje.
    2. Liderazgo y trabajo en equipo. Las decisiones de negocios no se toman en forma aislada, sino que en conjunto o en interacción con más personas que pueden tener una visión, formación o intereses diferentes. El programa considera explícitamente este contexto a través del trabajo en equipos diversos, lo que ofrece muchas oportunidades de liderazgo y enfrentar posiciones distintas a la propia.
    3. Contenidos actualizados y que tienen valor en la empresa. Los cursos y sus contenidos han sido seleccionados de acuerdo a los últimos avances en la teoría y práctica de la gestión de empresas en el mundo. Para lograr una mejor adecuación de esos contenidos a los requerimientos de cada alumno, el programa es flexible, pues ofrece menciones de especialización que preparan mejor al alumno en un área funcional de negocios.

    Información General

    Viña del Mar

        * Inicio: 26/04/2011
        * Horario: Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 horas. Sábado de 9:00 a 13:00 horas.
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Modalidad docente: Presencial
    Duración: 4 Semestres

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Dos fotos con Rut incluido
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |