Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Escuelas > Escuela de Ingeniería Comercial P.U.C.V.

Información

En un mundo cada día más dinámico donde lo natural es el cambio, las empresas e instituciones modernas requieren de profesionales capaces de aprovechar las oportunidades de negocios y de directivos preparados con conocimientos, herramientas, destrezas y habilidades, que les permitan diseñar y desarrollar estrategias, para luego traducirlas en acción.

Desde su fundación en 1970, y considerando sus antecedentes históricos, la Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha asumido la formación de administradores y directivos de organizaciones, entregándoles un sello propio y distintivo, una sólida instrucción académica y un fuerte compromiso valórico y social.

Paralelamente, esta Escuela ha desarrollado en Chile una de las más vastas y exitosas experiencias de perfeccionamiento directivo, siendo pionera en el desarrollo de programas para profesionales universitarios. En el ámbito internacional es una de las unidades académicas de la Universidad con ayor presencia docente en programas de Post-Título y Post-Grado.   
     
Frente a los desafíos de un mundo dinámico y cambiante, la Escuela de Ingeniería Comercial ha creado el programa de Post-Grado de estilo MBA (Master of Business Administration), conducente al grado académico de Magíster en Dirección de Empresas.

La amplia experiencia en la dictación de programas de perfeccionamiento directivo, el alto nivel académico y dedicación de sus profesores, unido a la trayectoria en investigación y asistencia técnica, permiten avalar la solidez y excelencia de este programa.
  

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Anónimo
El Posgrado en Gerencia de Marketing aportó mucho en mi formación profesional y me permite desempeñarme en nuevos campos.

Postgrado en Gerencia de Marketing

Nelson Antonio Cancino
Bueno el Postgrado en Gerencia de Marketing es muy completo y buen material.

Postgrado en Gerencia de Marketing

Pricesita
El Master Ejecutivo en Dirección de Empresas Argentina, una excelente capacitación.

Master Ejecutivo en Dirección de Empresas para Argentina (MEDE-PUCV)

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |