Ingeniería en Administración de Empresas Mención Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Advance Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Administración de Empresas Mención Gestión Empresarial - Presencial - Recoleta - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería en Administración de Empresas Mención Gestión Empresarial.

    Descripción.

    La carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de la Universidad San Sebastián entrega las herramientas necesarias para liderar empresas, tanto PYMES como gerencias de mayor envergadura, puesto que su formación general se basa en el dominio de las áreas críticas de la administración complementada con contabilidad y economía. 

    Perfil de Egreso.


    El Ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad San Sebastián sustenta su quehacer profesional en los valores de excelencia, integridad, respeto, pluralismo y responsabilidad. Actúa con sentido de responsabilidad social y pensamiento crítico y reflexivo, que le permite ser un profesional que se adapta a los cambios que la sociedad demanda.

    Diagnostica, supervisa, dirige personal operativo y controla labores administrativas en función de los objetivos y políticas de unidades de negocio. Destaca por su preparación en el aseguramiento de calidad de los procesos administrativos y en particular, una mayor especialización en el ámbito de las finanzas.

    Campo Ocupacional.

    Es un profesional del ámbito de los negocios, que se desempeña fundamentalmente en el nivel táctico de las empresas tanto privadas como públicas, para el ejercicio de toma de decisiones técnicas de optimización en administración, con criterios de eficacia y eficiencia, diagnostica, supervisa, dirige personal operativo y controla labores administrativas en función de los objetivos y políticas de unidades de negocio. También posee las herramientas, con que asegura la correcta operación de los procesos administrativos en unidades de negocios.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |