Carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas

Contacta sin compromiso con Corporación Educacional Zipter

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas

  • Modalidad de impartición
    La Ingeniería en Ejecución de Minas es impartida a través de una metodología presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información acerca de la duración total del programa.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado oficialmente como Ingeniero en Ejecución de Minas.
  • Valoración del programa
    Esta carrera profesional tiene como objetivo principal capacitar a los estudiantes para que se desempeñen en la revisión y dirección de diferentes obras de perforación, dotándolos de herramientas útiles a la hora de administrar contratos mineros, planear proyectos y coordinar actividades para su posterior ejecución. Como parte de su formación también será capaz de brindar asesoría en cuanto a la comercialización de equipos, insumos y demás accesorios propios para la explotación minera.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa profesional está dirigido fundamentalmente a estudiantes con gusto y afinidad por las matemáticas, responsabilidad social, actitud de liderazgo y de servicio.
  • Empleabilidad
    El estudiante tendrá la oportunidad de realizar prácticas profesional con posibilidad de integración laboral en compañías como Codelco Chile; División Andina , División El Teniente, División Chuquicamata, Enaex, Orica Chile, Grupo de Empresas Semin, Minera Pelambres, Minera El Indio, etcétera.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Prácticas
    Nuestros alumnos realizan Prácticas Profesionales en Codelco Chile; División Andina , División El Teniente, División Chuquicamata, Enaex, Orica Chile, Grupo de Empresas Semin, Minera Pelambres, Minera El Indio.etc.
  • Curso dirigido a
    a Consultar
  • Titulación
    Ingeniero de Ejecución en Minas
  • Contenido
    El Ingeniero en Minas puede optar entre la supervisión y dirección de obras de tronadura o perforación; administración de contratos mineros; supervisión de procesos productivos de la pequeña, mediana o gran minería; participar en la planificación y ejecución de nuevos proyectos mineros, asesorar la comercialización de equipos, accesorios e insumos mineros, supervisar  voladuras de rocas para la construcción de caminos y túneles en centrales hidroeléctricas, etc.

    Nuestros alumnos realizan Prácticas Profesionales en Codelco Chile; División Andina , División El Teniente, División  Chuquicamata, Enaex, Orica Chile, Grupo de Empresas Semin, Minera Pelambres, Minera El Indio.etc.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"¿Quisiera saber si la Carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas se imparte de forma vespertina? ¿Dónde? ¿Cuáles son sus valores? ¿Hay algún requisito? ¿Al llevar parte de la carrera tengo opción de optar al título técnico?"

Dyanne para Carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas

Metropolitana Santiago

"Me dirijo a ustedes para realizar una consulta con respecto a una de las carreras que imparte su instituto profesional, la carrera en cuestión es Carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas, mi consulta es la siguiente: 1. ¿Su instituto se encuentra reconocido por la comisión de acreditación?. 2. ¿En qué jornada dictan la carrera?. ¿La tendrán en horario vespertino o sabatino?. 3. ¿A cuánto asciende el valor de la matrícula y los aranceles mensuales?. 4. ¿Qué formas de pago poseen?. 5. ¿Cuentan con instalaciones (talleres, laboratorios, etc) para el desarrollo de la carrera dentro del ámbito de lo teórico y práctico?."

Juan para Carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas

Libertador General

"Soy ingeniero acuícola y quiero estudiar la Carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas. Quiero saber si está la posibilidad de homologar ramos y darla de forma online, ya que estoy trabajando y se me hacen complicadas las clases asistidas. "

Luciano para Carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas

los Lagos

Otra formación relacionada con ingeniería civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |