Ingeniería Comercial

Contacta sin compromiso con Advance Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Ingeniería Comercial

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Ingeniería Comercial se dicta de forma presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración con el centro.
  • Titulación oficial
    El graduado se recibirá con el título de grado de Ingeniero Comercial.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Ingeniería Comercial le ofrece una sólida base de conocimientos acerca del mundo de los negocios, las habilidades para manejar empresas y llevar a cabo múltiples actividades dentro de una organización. Lo forma en temas de planificación estratégica, manejo y liderazgo de equipos, gestión de la economía y las finanzas, visión de negocio y capacidad de mando. Lo prepara para poder trabajar en cargos ejecutivos con una mirada global de la empresa.
  • Dirigido a
    Programa dirigido a estudiantes interesados por los negocios y la administración de empresas, que quieran recibir una educación de calidad en el área de ingeniería comercial.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Gerente o Responsable Comercial de una empresa, con incidencia en la toma de decisiones financieras y económicas.

Comentarios sobre Ingeniería Comercial - Presencial - Recoleta - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería Comercial.

    DESCRIPCIÓN:

    En la carrera de Ingeniería Comercial, entregamos conocimientos y herramientas capaces de formar profesionales con aptitudes para ocupar relevantes posiciones en los negocios, mediante el desarrollo de habilidades que determinen la viabilidad de una actividad empresarial.

    PERFIL DE EGRESO:

    El profesional egresado de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad San Sebastián, posee una visión sistémica en la forma de hacer negocios.

    Se encuentra habilitado para determinar económicamente la viabilidad de emprender una actividad empresarial, determinando los elementos claves para su puesta en marcha, o bien, para insertarse y mejorar el accionar de una organización ya existente. Adicionalmente, manifiesta habilidades ejecutivas que le permiten desarrollar su actividad, desde una posición protagónica en su quehacer profesional.

    CAMPO OCUPACIONAL:

    La formación del Ingeniero Comercial es suficientemente amplia como para permitirle desarrollar múltiples actividades, y suficientemente rigurosa como para permitirle realizarlas con excelencia.

    Es un profesional que posee una visión sistémica para la toma de decisiones, con capacidad de adaptarse para cumplir los objetivos estratégicos de organizaciones tanto públicas como privadas. Dentro de la organización, participa en áreas de planificación estratégica, gestiona y lidera equipos de trabajo, realiza planificación y control financiero y participa en la visualización y evaluación de nuevas líneas de negocios.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |