Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce

  • Modalidad de impartición
    El Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce tiene modalidad de impartición Semi-presencial, en la ciudad de Madrid.
  • Número de horas
    La duración del Máster es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez finalizado el programa y aprobados los exámenes correspondientes, EAE Business School Madrid otorga el título: Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce.
  • Valoración del programa
    Al realizar esta Maestría, los estudiantes accederán a herramientas para desarrollar negocios en distintos canales digitales. Para ello analizarán las últimas tendencias y tecnologías para adaptar los modelos de negocio a distintas plataformas digitales, implementando estrategias de marketing, publicidad y campañas de mailing.
  • Dirigido a
    El Máster está orientado a graduados universitarios en el área de Economía, Marketing, Publicidad, Derecho y Humanidades, Ingeniería y Administración y Dirección de Empresas.
  • Empleabilidad
    Los egresados contarán con las competencias necesarias para desenvolverse como Director de Marketing Digital, E-commerce Manager, Digital Project Manager, Social Media Manager, Gestor de Comunicación Digital, y SEO Manager, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Global Máster en Marketing Digital & e-Commerce.

    Formato: Hybrid Global 
    Modalidad: Hybrid 
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid


    DESCRIPCIÓN DEL CURSO.

    El Posgrado en Marketing Digital & E-commerce de EAE Business School Madrid combina los pilares fundamentales al hora de generar éxito en las ventas online, integrando tanto el marketing tradicional como el digital. Este programa te proporcionará conocimientos acerca de la última tecnología para llegar tanto al cliente digital como al cliente tradicional, trabajando en equipos multidisciplinarios e implementar cambios para la transformación digital.

    La transformación digital se ha convertido una necesidad. Hay que saber seleccionar la tecnología adecuada para cada caso en específico y cómo utilizarla se convierte en una ventaja competitiva.

    En este sentido, los profesionales formados en esta área tendrás las capacidades de redefinir las estrategias digitales, establecer e implementar nuevos modelos de negocio que se ajusten a las necesidades actuales y futuras.

    El Posgrado en Marketing Digital y E-commerce se centra en la aplicación práctica durante y entre las clases. Aprenderás a desarrollar casos prácticos para asimilar los contenidos del programa, que incluyen la creación de páginas web, la implementación de marketing programático y la realización de campañas de email marketing.

    ¿Cuáles son las razones por las que elegir el Posgrado en Marketing Digital & E-commerce en EAE Madrid?

    1. Herramientas digitales: Recibirás una formación específica en herramientas y plataformas como Real Audience, Semrush, Google Search Adwords, Google Analytics, Connectif, WordPress y Prestashop.

    2. Certificaciones: Durante el período presencial del posgrado, realizarás un curso de 6 horas sobre Real Audiences, obteniendo el certificado correspondiente en publicidad programática.

    3. Metodología Híbrida: el formato educativo híbrido te permite conciliar tu formación con tu vida laboral y personal. Combina la flexibilidad y autonomía de la educación a distancia con la cercanía y la capacidad de desarrollar competencias durante el período presencial.

    4. Partners de prestigio: EAE Business School Madrid es una institución educativa asociada a las principales entidades de marketing en España, como la Asociación Española de Marketing (AME) y la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL).

    En resumen, el Posgrado en Marketing Digital & E-commerce de EAE Madrid te brindará las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo del marketing digital y el comercio electrónico. Combinando teoría y aplicación práctica, junto con herramientas digitales y certificaciones relevantes, estarás totalmente preparado a la hora de enfrentar los desafíos de la era digital y aprovechar las oportunidades en el mundo laboral.

    OBJETIVOS.

    El Posgrado en Marketing Digital & E-commerce trata abordar los siguientes objetivos:

    1. Especializarse en estrategias de marketing, comunicación y comercialización online, abarcando la captación y fidelización de clientes en entornos digitales, así como la retención de clientes provenientes de entornos offline mediante el uso de canales virtuales.

    2. Brindar una visión clara sobre las claves de la planificación digital y exitosas estrategias de adaptación corporativas.

    3. Desarrollar las habilidades primordiales para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

    4. Crear estrategias y sistemas eficientes para gestionar de forma integral de servicios logísticos y atención al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

    5. Utilizar herramientas concretas para la medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

    6. Dominar los fundamentos de diversas estrategias de marketing online, así como comprender la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario y consumidor.

    En resumen, el Posgrado en Marketing Digital & E-commerce ofrece los conocimientos y habilidades imprescindibles para conseguir destacar profesionalmente en el sector del marketing digital y comercio electrónico.  Comprendiendo desde la captación hasta la retención de clientes, y la gestión de plataformas y servicios logísticos, para así poder enfrentar los desafíos en el entorno digital actual.

    REQUISITOS DE ACCESO.

    El perfil de ingreso que se recomienda para el Posgrado en Marketing Digital y E-commerce implica tener una titulación superior, siendo preferible las áreas de Marketing, Publicidad o Comunicación. Sin embargo, no hay limitación en cuanto al campo de conocimiento, por lo que también se consideran otras áreas. Asimismo, se valora tener más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial. Este programa está diseñado para recibir a estudiantes con diversos perfiles, ofreciendo la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en marketing digital y comercio electrónico, tanto a aquellos con formación académica en áreas específicas como a aquellos con experiencia laboral relevante en el sector empresarial.

    TEMARIO/PLAN DE ESTUDIOS.
    • A continuación, se muestra el plan de estudios del Posgrado en Marketing Digital y E-Commerce:

      MKTG
      1. Introducción al MKT digital. Publicidad digital. Programática - 6 ECTS
      2. Posicionamiento en buscadores - SEO y SEM. E-mail marketing, marketing de afiliación - 6 ECTS
      3. Social Media Marketing. Video, audio, móvil- 6 ECTS

      Residencial - 6 ECTS

      E-commerce
      1. Intro al ecosistema digital: ecommerce, design thinking, Lean Startup, Agile - 6 ECTS
      2. Diseño y usabilidad Web. Creación de plataformas e-commerce. Marketplace - 6 ECTS
      3. Marketing relacional y logística - 6 ECTS
      4. Analítica digital. Emprendimiento, Blockchain, Metaverso - 6 ECTS

      Trabajo Fin de Posgrado – 12 ECTS


    MÁS DETALLES.

    - True Potential Experience: Una experiencia que combina nuestro Posgrado en Marketing Digital y E-commerce con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a descubrir tu verdadero potencial, enfocarlo y desarrollarlo.

    - Minors: EAE Madrid te brinda la oportunidad de obtener un título individualizado opcional, en formato online, que se cursa al finalizar tu Posgrado, para destacarte en el mercado laboral y potenciar tu perfil profesional.

    - Salidas profesionales: Al finalizar el Posgrado en Marketing Digital y E-commerce, poseerás las capacidades necesarias para desempeñar diversos roles, como Director de Marketing Digital, Director de E-commerce, Brand Digital Manager, Digital Project Manager, E-commerce Manager, SEM Manager, SEO Manager, Social Media Manager, Content Curator, Gestor de Comunicación Digital, entre otros.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |