Diplomado en Tasación y Negocio de Bienes Raíces Urbanos - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Tasación y Negocio de Bienes Raíces Urbanos - Online

  • Contenido
    Diplomado en Tasación y Negocio de Bienes Raíces Urbanos.

    Modalidad: e-Learning vía Plataforma CANVAS
    Duración: 6 meses

    Descripción del Programa.

    El programa de diplomado desarrollará una actualización en la valorización de bienes raíces urbanos, la cual es una necesidad en esta área de negocios, en donde el estudiante se puede incorporar, desde la empresa o como su propio gestor. Diferentes artículos publicados por la revista Breal, especialista en el sector bienes raíces de Latinoamérica, indica el crecimiento que ha tenido el sector inmobiliario el último tiempo y cómo este se ha tenido que ir adaptado a los diferentes tipos de clientes y escenarios según las necesidades que se presenten.

    Objetivo General.

    El programa tiene como objetivo contribuir en la formación de profesionales competentes en procesos de valorización de bienes raíces urbanos, así como en el desarrollo de negocios en el ámbito del corretaje de propiedades.

    ¿A quién está dirigido?.

    El programa se dirige a Ingenieros Constructores, Arquitectos, Abogados del área inmobiliaria, Ingenieros Comerciales, docentes de las mismas carreras entre otras profesiones. También está abierto a la comunidad del área inmobiliaria en general que tengan directa relación con el tema de valorización y negocios con bienes raíces urbanos.

Otra formación relacionada con tasador inmobiliario

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |