Diplomado en Liderazgo y Coaching - Online

Contacta sin compromiso con New Field Consultores Ltda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Diplomado en Liderazgo y Coaching

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del curso es Online.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo el programa es de 120 horas.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que aprueben el curso reciben un diploma acreditativo en Liderazgo y Coaching, avalado por el Newfield Consultores.
  • Valoración del programa
    A través de este curso, los participantes adquirirán habilidades conversacionales y competencias para liderar equipos y resolver obstáculos que se presenten en el día a día; elevarán la efectividad de individuos en el logro de sus metas y el alcance de niveles superiores de desempeño, lo que permitirá mejorar el funcionamiento y la coordinación interna y externa de la organización.
  • Dirigido a
    El programa está enfocado a todos aquellos que deseen liderar sus equipos y realizar una transformación tanto personal como laboral. Además deberán contar con un título secundario completo.
  • Empleabilidad
    Al concluir el diplomado, los egresados estarán capacitados para ejercer roles como gestor de equipos, director, coach ejecutivo o empresarial. Podrán desempeñarse tanto en empresas como de manera independiente.

Comentarios sobre Diplomado en Liderazgo y Coaching - Online

  • Contenido
    Diplomado en Liderazgo y Coaching.


    Diplomado en Liderazgo y Coaching para profesionales que necesitan revolucionar sus vidas y sus organizaciones.

    ¿Formas parte de la comunidad de alumnos de FIU y quisieras adquirir nuevas competencias para liderar a tus equipos y generar cambios importantes de transformación en tu vida personal y laboral?

    Adquiere competencias para una nueva realidad, con nuevas dinámicas conversacionales, que te permitan intervenir y disolver los obstáculos que se te presenten a ti y a tu equipo en su desempeño, y desde ahí conducirlos para resolver los nuevos desafíos.

    Newfield Consulting y FIU Educación Contínua se unen para consolidar un esquema de aprendizaje transformacional con un gran componente EXPERIENCIAL, con respaldo ACADÉMICO y con un enfoque completamente ACCIONABLE.


    ¿Por qué formarse en Newfield Consulting?

    Newfield Consulting es transformación en acción a través de vivencias experiencias reales aplicadas inmediatamente al mundo real.

    - Quienes lideran la organización son autores indiscutidos de la propuesta de la antología de lenguaje que da sustento a la disciplina del coaching ontológico a nivel mundial. Ellos son Rafael Echeverría y Alicia Pizarro Domínguez.

    - Tenemos 30 años formando líderes desde la Ontología del Lenguaje y el coaching ontológico. 

    - Más de 8 mil líderes formados en USA e hispanoamérica. 
    Sólida plataforma ética que cuida la integridad individual y emocional de nuestros participantes. 

    - Red internacional en más de 15 países del mundo. 

    - Equilibrio en el enfoque de desarrollo individual y sistémico.


    OBJETIVOS DE APRENDIZAJE.

    Elevar la efectividad de individuos y equipos en función del logro de sus metas y el alcance de niveles superiores de desempeño.
    Desarrollar redes conversacionales con altos estándares de efectividad, mejorando el funcionamiento y la coordinación interna y externa de la organización.

    Avanzar, a través de la acción multiplicadora de las personas participantes, en la creación de una nueva base ética empresarial basada en la legitimidad y el respeto mutuo en congruencia con los valores de la empresa.

    Adquiere competencias y habilidades directivas y aplica inmediatamente en el mundo real.

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |