Diplomado en Innovación y Uso de Hidrógeno Verde - Online

Contacta sin compromiso con Educación Continua Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado en Innovación y Uso de Hidrógeno Verde

  • Modalidad de impartición
    El Programa se imparte en modalidad Online.
  • Número de horas
    El Diplomado se desarrolla a lo largo de 6 meses.
  • Titulación oficial
    Consultar a la Universidad Mayor para obtener mas detalles.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Innovación y Uso de Hidrógeno Verde de la Universidad Mayor actualiza tus conocimientos del área energética, a través de la innovación en el área de H2V que te habilita a participar en equipos de trabajo.
  • Dirigido a
    Profesionales que se desempeñen en temas energéticos perteneciente a instituciones estatales y privadas, que deseen innovar en su productor y/o servicio.
  • Empleabilidad
    El Diplomado forma las competencias requeridas para desempeñarse en empresas y organizaciones públicas o privadas en la gestión de proyectos interdisciplinarios en el ámbito energético.

Comentarios sobre Diplomado en Innovación y Uso de Hidrógeno Verde - Online

  • Contenido
    Diplomado en Innovación y Uso de Hidrógeno Verde.


    1 semestre cursados en 6 meses
    Campus Virtual
    Modalidad Online
    Versión nº 1 del programa


    Descripción del Programa.

    El diplomado en Innovación y uso de Hidrógeno Verde es un programa teórico práctico que se centra en el estudio de conceptos claves que son necesarios para la comprensión de la generación, almacenamiento, producción e innovación en el área del hidrógeno verde bajo la normativa legal de nuestro país. Además, incorpora un módulo dedicado a proveer de información valiosa sobre los fondos concursables disponibles para innovación en esta área.

    El programa tiene como propósito brindar una actualización de conocimientos a diferentes profesionales del área energética, a través de la entrega de conceptos teóricos-prácticos acompañados de herramientas de innovación en el área de H2V que permitirán al profesional participar en equipos de trabajos, promoviendo la innovación en el ámbito energético.



    A quién está dirigido
    :

    Profesionales que se desempeñen en temas energéticos perteneciente a instituciones estatales y privadas, que deseen innovar en su productor y/o servicio.


    Perfil de Egreso:

    El egresado del Diplomado en Innovación y uso de Hidrógeno Verde contribuye a nuestra sociedad desde una mirada innovadora de la utilización del hidrogeno como el combustible del futuro, interactuando y promoviendo la innovación en el área del hidrogeno verde, vinculándose a equipos para la gestión de proyectos interdisciplinarios en el ámbito energético.


    Objetivo General:

    Brindar una actualización de conocimientos a diferentes profesionales del área energética, a través de la entrega de conceptos teóricos-prácticos acompañados de herramientas de innovación en el área de H2V que permitirán al profesional participar en equipos de trabajos, promoviendo la innovación en el ámbito energético.


    Objetivos específicos:

    •Mostrar los fundamentos teórico prácticos de la obtención, almacenamiento, transporte y principales usos del hidrógeno verde, así como el desarrollo de su tecnología y sus principales obstáculos.

    •Dar a conocer las distintas regulaciones medioambientales para el desarrollo de proyectos energéticos a nivel nacional, así como el marco regulador de la cadena de producción de H2V en Chile.

    •Construir un conocimiento solido que permita proponer proyectos innovadores en relación al H2V


    Plan de estudios/Temario:

    Este diplomado dispone de los siguientes módulos a cursar:

    Métodos y procesos de obtención de H2v
    Almacenamiento, transporte y uso de H2v
    Normativas para la producción e innovación del H2v
    Innovación para el desarrollo del H2v

Otra formación relacionada con energías renovables y eficiencia energética

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |