Magíster en Eficiencia Energética y Sustentabilidad mención Edificación

Contacta sin compromiso con UTEM - Universidad Tecnológica Metropolitana (del Estado de Chile)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Magíster en Eficiencia Energética y Sustentabilidad mención Edificación - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Los objetivos del plan de estudios son:

    ·         Ofrecer una visión rigurosa y crítica de las normativas actuales en el campo de la eficiencia, el ahorro energético y medio ambiente en la edificación y obras civiles.

    ·         Dotar a los profesionales de la formación científica y tecnológica que les permita cumplir con las normativas actuales, y que sean capaces de afrontar los retos tecnológicos en eficiencia energética y protección medioambiental, tanto actuales como futuros, y que a su vez tenga criterio propio en la aplicación de las mismas.

    ·         Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que sea capaz de intervenir en la gestión eficiente de la empresa.

    ·         Inculcar a los profesionales una mayor sensibilidad ante el medio ambiente, para que puedan tener un criterio que lo respete a la hora de afrontar nuevos proyectos.

    ·         Entregar las bases técnicas y científicas que permita la realización de auditorías energéticas y que sepan tomar las medidas correctoras adecuadas.

    ·         Proporcionar un conocimiento profundo de las energías alternativas que pueden ser útiles en la edificación y obras civiles, conociendo sus limitaciones y normativas actuales, así como el estado de su tecnología y aplicación.

Otra formación relacionada con energías renovables y eficiencia energética

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |