Diplomado en Gestión Sustentable de Alojamientos Turísticos. - Online

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Sustentable de Alojamientos Turísticos. - Online

  • Contenido
    Diplomado en Gestión Sustentable de Alojamientos Turísticos.

    • TIPO DE PROGRAMA: Diplomado
    • DURACIÓN ESTIMADA: 145 horas
    • FACULTAD: Facultad de Ciencias de la Naturaleza
    • SEDE: Online

    Descripción del Programa.

    El desarrollo de este diplomado permitirá a sus tituladas/os adquirir herramientas operaciones para poder planificar, administrar y comercializar alojamientos turísticos bajo una mirada sustentable y competitiva. Los efectos del cambio climático, las nuevas motivaciones de los turistas post pandemia y el perfil reconocido y premiado que tiene Chile como destino turístico de aventura y naturaleza, hacen necesario que la oferta de alojamientos esté bajo
    una mirada de gestión integral sustentable en el destino donde se encuentran localizados. Este diplomado, al ser remoto y en jornada vespertina, permitirá a emprendedoras/es, administradores/as y propietarias/os de alojamientos turísticos de todo Chile poder cursarlo sin dejar sus negocios y proyectos de lado. Nuestro staff de profesores nacionales e internacionales, poseen un amplio conocimiento y experiencia del turismo sustentable y de las tendencias en hotelería verde.


    DIRIGIDO A:

    El Diplomado en Gestión Sustentable para Alojamientos Turísticos está dirigido a profesionales, licenciados/as o egresados/as de carreras de al menos 8 semestres, así como también a técnicos de nivel superior provenientes de CFT e IP que se desempeñan en la gestión alojamientos turísticos o en el mercado turístico y a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo de la Universidad San Sebastián, que tengan todas las asignaturas del plan de estudios hasta el séptimo nivel aprobadas e inscrita la asignatura tGEE H003 Proyecto Integrado de Titulación ll.


    Objetivo General.

    El Diplomado en Gestión Sustentable para Alojamientos Turísticos tiene como objetivo general instalar capacidades
    técnicas a través de seis asignaturas impartidas de manera remota sincrónica con un enfoque operacional, que permita a profesionales, personal técnico, administradores, emprendedores e inversionistas de la industria hotelera y turística, proyectar, desarrollar e impulsar acciones estratégicas en sustentabilidad para mejorar la competitividad de sus negocios y emprendimientos.


    Requisitos.

    Los postulantes que sean aceptados en el programa deberán matricularse de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Universidad San Sebastián:
    • Certificado de Título profesional o grado académico de licenciado/a (oficializado/apostillado).
    • Certificado de Título Técnico de Nivel Superior (oficializado/apostillado).
    • Currículum Vitae o experiencia laboral.
    • Fotocopia Cédula Nacional de Identidad.
    • Certificado de Alumno Regular.
    • Carta firmada por la Dirección de Carrera en Sede que corrobora el requisito de aprobación de las asignaturas del plan de estudios hasta el 7 mo nivel y la inscripción de la asignatura IGEE H003 Proyecto Integrado de Titulación ll.
    • Ficha de Inscripción

    Observación: La fecha de inicio y el cuerpo docente pueden variar por razones de fuerza mayor.

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |