Diplomado en Gestión Financiera - Online

Contacta sin compromiso con Forgent

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Gestión Financiera

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gestión Financiera será impartido a través de un modo presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duracón de este programa será de 140 horas cronológicas.
  • Titulación oficial
    Este programa entregará un Diploma que acredite las horas cursadas por el participante.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Gestión Financiera ha sido creado con la intención de entregar a los estudiantes un conocimiento que fortalezca, actualice y profundice sus conocimientos a nivel tanto teórico como práctico en el sector financiero, usando metodologías variadas, incluyendo la planificación financiera-contable en la toma de decisiones acertadas. Así pues, el participante estará en condiciones de desarrollar habilidades cognitivas con respecto a la información contable y financiera, buscando entender la importancia de los estados financieros en la empresa, ubicando su gestión en el contexto tanto nacional como internacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa podrá ser cursado por ejecutivos de diferentes áreas empresariales, como la comercial, operativa o de recursos humanos. No es excluyente con profesionales de distintas áreas interesados en adquirir conocimientos en el área contable y financiera.
  • Empleabilidad
    El participante podrá laborar en el departamento administrativo y contable de distintas empresas pertenecientes a diversos rubros, como parte del equipo de apoyo a inversiones y toma de decisiones, por ejemplo.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Financiera - Online

  • Contenido
    Diplomado en Gestión Financiera


    Objetivo del Programa de Estudio:

    Al término del Diplomado, los alumnos fortalecerán, actualizarán y profundizarán sus conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito financiero a través de diferentes metodologías, así como la planificación financiera-contable en la toma de decisiones.
    Desarrollaran las capacidades para entender la información contable y financiera a modo de entender los estados financieros como presentación de la empresa ante los diferentes entes económicos del acontecer nacional y utilizarán esta información al tomar decisiones mediante el análisis de liquidez, rentabilidad y riesgo de las operaciones.

    Dirigido:

    El Diplomado en Gestión Financiera va dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales, operativas, recursos humanos; para profesionales del área de la salud, administración, comunicaciones entre otras, y todos aquellos especialistas en materias contables y financieras, que requieran para sus labores profesionales, comprender y aplicar estas materias, en situaciones específicas de su quehacer diario de negocios que les permita controlar o informar adecuadamente sobre la forma como se está generando valor en su empresa.  El programa también está orientado a propietarios de empresas y empresarios que buscan comprender en mejor forma el desempeño económico y financiero de sus empresas.

    Descripción del Programa de Estudio:

    Módulo I: Contabilidad Financiera.
    Módulo II: Dirección Financiera Estratégica.
    Módulo III: Análisis para las Decisiones Financieras.
    Módulo IV: Finanzas Corporativas.

    Duración:
    140 horas cronológicas  con sus respectivas unidades lectivas. 100% E-Learning

    Fecha de Inicio: 13 de mayo de 2013
    Fecha de término: 23 de agosto de 2013

    Matrícula: $ 70.000
    Arancel: $ 700.000

    Consulte por Código Sence

    Importante
    : Matrículas abiertas hasta el 10 de mayo de 2013.


    FORGENT AL SERVICIO EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES

    El objetivo de nuestra metodología de trabajo consiste en generar un cambio concreto y sostenido en todos los niveles de la gestión comercial de las organizaciones a través de un proceso de trabajo continuo que permita mejorar los resultados.

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |