Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Antofagasta

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Antofagasta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Antofagasta - Presencial - Antofagasta Capital - Antofagasta

  • Contenido
    Presentación

    Descripción

    La nueva fuente de competitividad empresarial, en el mundo globalizado en que nos desenvolvemos, está basada en la gestión del capital humano invertido en el talento presente en las empresas actuales. Las organizaciones requieren una gestión eficaz del negocio, del conocimiento del dinámico entorno competitivo, de sus situaciones de cambio y de su capital humano. Las organizaciones modernas serán eficaces si son capaces de transformar conocimientos genéricos en algo distinto y original, peculiar a cada negocio.

    Para gestionar el cambio y el talento humano que integran las organizaciones, no son suficientes las competencias técnicas, es necesario contar con competencias directivas desde una perspectiva estratégica, que fomenten un ambiente estimulante para un trabajo bien hecho y que agregue valor a los objetivos de la empresa, a partir de las personas que las constituyen. El valor de una empresa está en el talento de su capital humano, en su capacidad de entender los cambios y sus efectos en las organizaciones y en las personas, en el desarrollo de sus capacidades estratégicas distintivas y las capacidades de todos sus colaboradores, a través del trabajo ejecutivo realizado con excelencia.

    Información General

    Antofagasta

        * Inicio: 28/08/2010
        * Horario: Viernes 19:00 a 22:00, Sábado de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 horas. (Cada 14 días)
        * Régimen: Fines de Semana

    Metodología

    Duración: 1 Semestre
    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.

    Código SENCE: 12378421-13

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.

Últimas consultas al curso

"Soy Ingeniero Comercial, MBA U de Chile, 7,5 años de experiencia, 5 años en el área de rrhh en jefaturas en diferentes empresas. Actualmente trabajo en una compañía minera como supervisor de rrll y estoy interesado en este Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Antofagasta, mis consultas son las siguientes: 1) ¿Me puedo inscribir ahora? 2) Tengo turno 7x7, ¿cuál sería el calendario?, para ver si me calza el descanso con las clases, si no , ¿perjudica al ingreso mi situación? 3) ¿Cuál es el costo del diplomado?, formas de pago."

Sergio para Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Antofagasta

Antofagasta

"Quisiera que me enviaran información acerca de los requisitos, fechas, valores y en que consiste este Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Antofagasta. "

Dominique para Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Antofagasta

Antofagasta

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |