Diplomado en Gestión de Proyectos - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Proyectos - Online

  • Contenido
    Diplomado en Gestión de Proyectos.

    Certificación Internacional de UNIVERSITY OF TEXAS ARLINGTON

    CURSO 1 – Fundamentos de Gestión de Proyectos

    En este curso desarrollarás la comprensión de la definición de un proyecto, como manejar las demandas en un proyecto, incluyendo el alcance, cronograma y presupuesto, y cómo ser un director de proyecto con éxito. Adquirirás conocimiento en la gestión de proyectos desde los ciclos de vida, las fases hasta la entrega. Entenderás un proyecto típico y que acciones implementar para iniciarlo, realizar el alcance, cronograma y generar los controles a nivel de presupuesto que requiere un proyecto así como su plan de gestión.

    CURSO 2 – Inicio y planificación del Proyecto

    En este curso desarrollarás la compresión de la etapa inicial de un proyecto. Comprenderás el proceso, herramientas, documentación necesaria para iniciar el proyecto. También aprenderás como planificar el alcance de un proyecto incluyendo sus fases, cronograma y presupuesto del mismo. También aprenderá a como validar proyectos con los controles necesarios y como finalizarlos.

    CURSO 3 – Ejecución del Proyecto

    En este curso desarrollarás la comprensión del proyecto desde la perspectiva de su implementación y ejecución. Aprenderás cómo se gestiona las actividades de un proyecto también conocerás las herramientas disponibles para este proceso. Este módulo tendrá énfasis en las competencias necesarias para una correcta ejecución del proyecto.

    CURSO 4 – Control del Proyecto

    En este curso, desarrollarás la compresión de los controles de un proyecto en: monitoreo de riesgos, cronogramas, alcances, costos, y de cualquier cambio integrado que puede suceder en el proyecto. El modulo también desarrollará el reporte de control de desempeño y de calidad. 

    Fecha de inicio: 14 de marzo de 2016

    Precio: $950.000  

    Duración: 160 Horas

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |