Diplomado en Gestión de Empresas - Presencial

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Diplomado en Gestión de Empresas - Presencial

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gestión de Empresas se imparte en forma presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa brindado por la Universidad San Sebastián es de 132 horas
  • Titulación oficial
    Quienes finalicen exitosamente la cursada adquirirán el Diplomado en Gestión de Empresas.
  • Valoración del programa
    El programa pone en estudio la gestión de negocios y empresas de todo tipo, teniendo en cuenta el constante cambio e innovación en el sector, así como las competencias más requeridas a la hora de ocupar puestos relacionados. Los alumnos accederán a una visión global de cualquier tipo de organización, estudiando la actividad de sectores de recursos humanos, finanzas, marketing y gestión de proyectos, entre otros.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Gestión de Empresas se orienta a profesionales, empresarios, así como emprendedores o empleados de sectores vinculados a la gestión empresarial y de negocios.
  • Empleabilidad
    Al egresar, la Universidad San Sebastián garantiza a sus alumnos una rápida mejora laboral, pudiendo ocupar cargos ejecutivos en empresas y sectores dedicados a la gestión y administración de todo tipo de negocios.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Empresas - Presencial - Presencial - Recoleta - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Gestión de Empresas.

    Duración: 132 horas
    Horario: Lunes y miércoles 19:00 a 22:00 horas
    Modalidad Estudios: PRESENCIAL
    Régimen: ABIERTO
    Campus: SANTIAGO

    OBJETIVO DEL PROGRAMA.  

    Nuestro Diplomado en Gestión de Empresas, tiene como objetivo central, desarrollar conocimientos, habilidades y experiencias para dirigir y gestionar exitosamente una empresa, en entornos cambiantes y con permanentes desafíos. Para ello el participante podrá conocer modelos y herramientas que le permitan gestionar las principales áreas funcionales de una organización.

    A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO.

    Emprendedores, Profesionales o Empresarios que desempeñan en empresas u organizaciones privadas o públicas y que requieran expandir su formación y experiencia laboral, con conocimientos sólidos en las técnicas y modelos de gestión empresarial para enfrentar los desafíos competitivos y crecimiento.

    CONTENIDOS.

    MÓDULO 1
    ESTRATEGIA COMPETITIVA

    La intensidad de la competencia que caracteriza a los mercados actuales hace indispensable una adecuada definición e implementación de la estrategia para la creación y sustentación de valor a partir de un definición clara del alcance del negocio, las oportunidades y amenazas que lo afectan y sus fortalezas y debilidades. El curso prepara a los alumnos para analizar el entorno competitivo y los escenarios posibles dentro de los cuales plantearán su proyecto de emprendimiento.

    MÓDULO 2
    CONTABILIDAD FINANCIERA Y COSTOS

    La Contabilidad es un lenguaje universal en el mundo de los negocios, cuyas técnicas es necesario comprender para la adecuada interpretación de los estados financieros y el control de gestión de un negocio. Aquí se introducen los conceptos básicos de contabilidad y la preparación de los principales estados contables.

    MÓDULO 3
    MARKETING Y VENTAS

    Aquí se introducen los conceptos del marketing moderno de productos y servicios, aborda la creación de propuestas de valor diferenciadas desde la perspectiva del cliente-mercado, llegando hasta el enfoque de ventas.

    Los alumnos analizan la relación estrategia-marketing para luego abordar temas como marketing estratégico y táctico, así como la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor.

    MÓDULO 4
    ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

    Este módulo permite al alumno conocer los conceptos que constituyen las finanzas y su rol en la empresa, la importancia del análisis financiero, la interpretación de estados contables y el rol del Mercado de Capitales como elementos claves en la gestión financiera de la organización.

    MÓDULO 5
    GESTIÓN DE PERSONAS

    Las organizaciones exitosas requieren equipos de personas motivados y alineados con la estrategia para mantener su ventaja competitiva. Este curso analiza la importancia de las personas como un activo intangible de la organización y desarrolla el ciclo de administración de los recursos humanos desde la definición de cargos, pasando por la selección, contratación, entrenamiento, plan de desarrollo y coaching del talento humano de la empresa, hasta el proceso de desvinculación.

    MÓDULO 6
    DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

    El curso se enfoca en las habilidades clave para el desarrollo del liderazgo organizacional, con énfasis en el coaching organizacional y la neurociencia aplicada.

    MÓDULO 7
    DESARROLLO DE PLAN DE NEGOCIO APLICADO

    El alumno deberá desarrollar un Plan de Negocio, mediante un interesante modelo que le permita analizar y aplicar contenidos tratados en el programa.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |