Diplomado en Gestión Empresarial - A Distancia

Contacta sin compromiso con Les Halles Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Gestión Empresarial

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gestión Empresarial será impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa es de 136 horas en total.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación oficial que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    Les Halles ha puesto a disposición de la comunidad académica su Diplomado en Gestión Empresarial con el fin de brindar a los profesionales la posibilidad de capacitarse con el fin de intervenir en proyectos que requieran aplicar técnicas de evaluación que determinen la rentabilidad de su gestión, poniendo en marcha estrategias exitosas que aseguren el futuro del negocio. El participante además, será capaz de planificar visiones a largo plazo que integren todas las áreas del negocio, las condiciones externas e internas, y demás factores que intervengan en las decisiones y eviten imprevistos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa ha sido pensado para ser cursado por ejecutivos, profesionales, empresarios, ingenieros civiles, industriales y comerciales. Además no es excluyente con demás profesionales interesados en participar en diferentes tipos de emprendimientos empresariales.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento será útil para garantizar el éxito de una inversión, para llevar a buen término una gestión empresarial, para incrementar la calidad en la gestión directiva, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Empresarial - Online

  • Objetivos del curso
    - Preparar y evaluar un proyecto, aplicando las técnicas de evaluación necesarias que determinarán, finalmente, la rentabilidad del mismo, asegurando así una puesta en marcha exitosa del futuro negocio.

    - Planificar estratégicamente con una visión de largo plazo teniendo en cuenta todas las áreas del negocio, condiciones externas e internas, para prever decisiones evitando imprevistos.
  • Prácticas
    No presenta
  • Curso dirigido a
    Este Diplomado está destinado a Ejecutivos, Profesionales, Empresarios, Ingenieros Civiles, Industriales y Comerciales; que tengan la responsabilidad de dirigir una empresa o negocio, área, división o desarrollar un proyecto específico.

    Particulares que deseen invertir un capital o que se encuentren próximos a iniciar su propio negocio para ingresar al mundo empresarial, con los conocimientos necesarios que disminuirán riesgos y aumentarán el éxito de su inversión.

    Empresas que se encuentren en planes de reducción de personal o reubicación, ya sea por jubilación anticipada o disminución de planta, neutralizando o atenuando el dramatismo producido por situaciones de despido (OUTPLACEMENT).
  • Titulación
    Diplomado en Gestión Empresarial
  • Contenido
    Este Diplomado le permitirá evaluar y/o emprender su propio negocio o proyecto. En un breve plazo quedará preparado para dar los primeros pasos, evitando improvisaciones, asumiendo menos riesgos y pérdida de capital propio o de terceros.
    Solicitar programa detallado a través de este medio.
    Información GeneralNombre de Actividad: Diplomado en Gestión EmpresarialNombre ante Sence: Diplomado en Gestión EmpresarialCódigo Sence: 12-37-8107-58 Duración: 136 horasFormas de pago: Consultar alternativas

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre los costos, tiempo de duracion y método de seguimiento del curso de diplomado en gestión empresarial. "

Victor para Diplomado en Gestión Empresarial

Metropolitana Santiago

"Solicito información sobre esta carrera, el tiempo de duración, el valor a cancelar, la malla curricular, los horarios, ect. "

Grimaldina para Diplomado en Gestión Empresarial

Coquimbo

"Quisiera consultar por el curso, el valor, inicio, cuanto es el tiempo de duración, el método, y si incluye diploma o algo similar. "

Yael para Diplomado en Gestión Empresarial

Metropolitana Santiago

"Necesito información, de inicio del curso, formas de pago, costo, si tiene beneficio sence, etc. "

Moises para Diplomado en Gestión Empresarial

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |