Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago) - Online

Contacta sin compromiso con Educación Continua Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago)

  • Modalidad de impartición
    La metodología de impartición es Online.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo el diplomado es de 1 semestre.
  • Titulación oficial
    Consultar a la Universidad Mayor para obtener mas detalles.
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado en Gestión Comercial y Ventas de la Universidad Mayor adquirirás habilidades y conocimientos para el uso y aplicación de modelos y herramientas para el desarrollo de planes estratégicos de marketing y comerciales.
  • Dirigido a
    El programa se orienta hacia profesionales ejecutivos, empresarios, profesionales, vendedores, gerentes de venta y jefes de venta, encargados de la implementación, dirección y administración de equipos de alto rendimiento.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, los egresados podrán insertarse laboralmente en el sector de ventas y de estrategia comercial en empresas y organizaciones del ámbito privado y público.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago) - Online

  • Contenido
    Diplomado en Gestión Comercial y Ventas (Santiago).


    1 semestre cursados en 6 meses
    Campus Virtual
    Modalidad Online
    Versión nº 11 del programa


    Descripción del Programa:

    El Diplomado en Gestión Comercial y Ventas es un programa eminentemente práctico y busca desarrollar las competencias y entregar herramientas a los estudiantes para que puedan ser rápidamente aplicadas a sus actividades comerciales.

    En consecuencia, el aprendizaje que vivirá el participante será de carácter práctico y sustentado principalmente en el trabajo grupal, en el desarrollo de casos y en la presentación de proyectos aplicados. Este programa es altamente aplicable, con docentes de larga experiencia directiva en el campo comercial lo que facilita el despliegue de conocimientos en la realidad empresarial.

    Se constituye como un recurso estratégico de procesos de cambios dado su metodología y alineamiento con técnicas de trabajo innovadoras que trabajan a nivel profundo los diferentes enfoques estratégicos comerciales para la sostenibilidad continua de la organización.

    A quién va dirigido:

    El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios, profesionales, vendedores, gerentes de venta y jefes de venta encargados de la implementación, dirección y administración de equipos de alto rendimiento y en general a todos los interesados en obtener competencias y especialización profesional en un ámbito en el que nuestro país tiene amplias posibilidades de desarrollo, por lo que existe la real oportunidad de potenciar la carrera laboral sobre la base de una formación de nivel ejecutivo.

    Perfil de Egreso:

    El (la) egresado (a) del Diplomado en Gestión Comercial y Ventas estará en condiciones de emplear habilidades y conocimientos para el uso y aplicación de modelos y herramientas para el desarrollo de planes estratégicos de marketing y comerciales.

    Esta formación le permite:
    • Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente.
    • Generar campañas comerciales efectivas.
    • Potenciar y desarrollar un equipo de fuerza de venta.
    • Elevar los niveles de calidad y efectividad de sus resultados.

    Es así como a través de la metodología teórico-práctica nuestros ejecutivos adquieren el conocimiento y comprenden sus aplicaciones a través del trabajo de desarrollo de casos, workshop, debate en clases y trabajo en grupos. Lo anterior permite a los ejecutivos aplicar en forma guiada lo aprendido y tener una retroalimentación inmediata de los resultados obtenidos.


    Objetivo General:

    El objetivo del Diploma en Gestión Comercial y Ventas es proporcionarte el conocimiento formal y práctico de los principales modelos que se aplican en el mundo de los negocios al momento de diseñar e implementar una estrategia comercial, así como en la gestión de ventas en empresas y negocios desde las etapas de planificación, organización, dirección y control. Esto te permitirá estar preparado(a) para enfrentar responsabilidades crecientes en ámbitos comerciales, sobre la base de tener un excelente complemento para sus conocimientos disciplinarios previos. 

    Objetivos específicos:
    Desarrollar las habilidades para llevar a cabo la planificación estratégica del área comercial a través de campañas comerciales efectivas o emprendimientos.
    Potenciar y desarrollar grupos de venta para la efectividad de los resultados de la organización.


    Plan de estudios/Temario:
    Este diplomado dispone de los siguientes módulos a cursar:

    Gestión estratégica de canales
    Dirección estratégica de ventas
    Precios según valor
    Venta consultiva y relacional
    Fidelización y gestión de clientes

    Postulación:

    Para postular a este programa debes presentar los siguientes documentos:

    •     Certificado de Título o Licenciatura ( fotocopia legalizada ante notario)
    •     Solicitud de Postulación
    •     Currículum
    •     Fotocopia carnet de identidad

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |