Diplomado en Gestión Comercial y Relación con el Cliente (Sales y CRM) - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Comercial y Relación con el Cliente (Sales y CRM) - Online

  • Contenido
    Diplomado en Gestión Comercial y Relación con el Cliente CRM.

    Certificación Internacional de FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY

    Contenidos:

    Módulo 1: Marketing Management

    Estudia la importancia del marketing dentro de una organización y su función en la sociedad. Identifica los segmentos del mercado objetivo para un cierto producto o servicio. Analiza la estrategia de marketing de una empresa y reconocer las alternativas de marketing adecuadas y no adecuadas. Explica cómo definir y utilizar adecuadamente los términos y conceptos de marketing.

    Módulo 2: Sales Management

    Estudio de la planeación de un programa de ventas integrando el desarrollo de los esfuerzos de ventas garantizando que el mismo se encuentra integrado con las otras partes estratégicas del área de Mercadeo. Implementación del programa de ventas que envuelve el desarrollo de la estructura, procesos y políticas de administración de prospectos y cuentas, así como la selección y desarrollo de personal de ventas. Monitoreo y control del desempeño de las ventas y su efectividad, la cual envuelve el uso de métricas apropiadas para medir y evaluar el desempeño así como hacer ajustes necesarios.

    Módulo 3: Customer relationship management. 

    CRM es acerca de la creación e implementación de la estrategia de mercadeo y ventas, los procesos correctos y la tecnología adecuadas para entender y dar respuesta a los clientes /consumidores de la organización. En esta certificación internacional se aprenden las mejores prácticas, técnicas, opciones tecnológicas, las formas de mejorar la relación con el cliente, así como lograr incrementar la retención y lealtad del cliente en un ambiente moderno de ventas.    

    Precio: $650.000  

    Duración : 120 Horas

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |