Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    El Programa tiene como objetivo general la formación de especialistas en la temática de la contaminación ambiental por metales pesados y sus efectos ecotoxicológicos sobre seres humanos y otros organismos vivos, con énfasis en la prevención y en la detección temprana de su presencia y efectos. Igualmente considera la formación de los alumnos en tecnología de la limpieza de sitios contaminados.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado en Geoquimica y Ecotoxicología de Metales Pesados
  • Contenido
    Visita a una instalación minerometalúrgica para observar procesos, efluentes, residuos; Caracterización de la dispersión y anomalías de metales pesados en el medio físico; Identificación de minerales en fracciones de sedimentos; Diseño de muestreo ambiental: uso de bioindicadores; Análisis de residuos de metales pesados en matrices bióticas y abióticas; Toxicidad de sedimentos o suelos; Determinación de stress oxidativo en invertebrados expuestos a metales pesados; Procesimientos de identificación y evaluación de toxicidad de sedimentos: remediación

Últimas consultas al curso

"Deseaba saber las fechas y horarios de clases. Trabajo en Santiago y deseaba saber la posibilidad de tomar este Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados."

Adolfo para Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados

Metropolitana Santiago

"Solicito informacion del Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados; como: inicio, duración, costo, hospedajes, entre otros. "

Clemente para Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados

Arica y Parinacota

"Quisiera saber el pénsum del Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados, duración y cuáles son los requisitos para estudiantes en el extranjero. Soy Licenciada en Geoquímica egresada en Venezuela. "

Mariam para Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados

Extranjero

"¿A quiénes está dirigido el Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados?. ¿Cuál es el régimen de clases, horario y días?. ¿Cuántas horas son?. Soy Químico Analista en un laboratorio de toxicología humana y ambiental."

Cristian para Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados

Valparaíso

"Quisiera saber si el Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados se lo puede llevar a distancia, cuál es la temática y módulos, cuánto cuesta, cuándo se inicia y cuándo termina, si hay que hacer tesis, cuáles son los requisitos de admisión, etc."

Cesar para Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados

Extranjero

"Soy un ex-alumno de Químico Laboratorista de la U de La Serena. Me gustaría saber más de este Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados, en cuanto a aranceles y duración del mismo y el horario de las clases, ya que me encuentro trabajando."

Patricio para Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados

Coquimbo

"Me dirijo ante ustedes con la finalidad de tener información sobre el costo de este Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados y cuáles son los pasos para ser admitido en dicha universidad. Soy estudiante venezolana con título de Licenciada en Geoquímica."

Virginia para Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados

Extranjero

"Les presento mis consultas sobre el Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados: - Plazo de matrícula. - Valor de la matrícula - Valor de arancel. - Inicio de clases. - Requisitos de postulación. "

Paula para Diplomado en Geoquímica y Ecotoxicología de Metales Pesados

Magallanes

Otra formación relacionada con ingeniería metalúrgica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |