Diplomado en Fisiopatología Máxilo Facial del Niño y del Adolescente.

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Fisiopatología Máxilo Facial del Niño y del Adolescente.

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Fisiopatología Máxilo Facial del Niño y del Adolescente es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa cuenta con una duración de 2 semestres académicos.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá una certificación que acredite su participación en el Diplomado.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Fisiopatología Máxilo Facial del Niño y del Adolescente tiene como finalidad principal brindar a los profesionales de la salud la posibilidad de continuar con su desarrollo académico a nivel cognitivo, procedimental y estratégico, para que de esta manera puedan desenvolverse con soltura en el área de prevención e intercepción de la patología degenerativa articular, comprendiendo así la unidad funcional que conforman el cráneo, las vértebras cervicales y la mandíbula, tanto de niños como de adolescentes, interviniendo en el diseño, ejecución y dirección de estrategias terapéuticas, partiendo de bases conceptuales sólida que garanticen su participación tanto efectiva como eficaz.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido principalmente a Licenciados en Kinesiología, Terapia Ocupacional, pero no es excluyente con profesionales de áreas afines que estén interesados en integrar equipos de salud encaminados hacia este objetivo.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación específica, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado en Fisiopatología Máxilo Facial del Niño y del Adolescente. - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El programa pretende perfeccionar profesionales al más alto nivel, con conocimientos y habilidades tanto manuales como académicas en la concepción moderna del profesional integrado a las equipos de Salud, con capacidad de análisis crítico que lo prepara para el tratamiento de las alteraciones músculo- esqueléticas y el dolor asociado a este complejo sistema presentes en el niño y el adolescente .
  • Curso dirigido a
    Profesionales que estén en posesión del grado de Licenciado en Kinesiología o en disciplinas afines del área de la salud.
  • Contenido
    Información General

    Este Diplomado se imparte en la sede de Casona de Las Condes, Santiago
    • Inicio: 22/07/2010
    • Régimen: Diurno
    Metodología
    Duración: 2 Semestres académicos
    Horario: Jueves, Viernes y Sábado de 8:30 a 15:30 horas
    Modalidad: Programa Modular con clases presenciales

    Requisitos
    • Certificado de Nacimiento
    • Curriculum Vitae
    • Dos fotos con Rut incluido
    • Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
    • Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico


    Descripción

    El Diplomado en Fisiopatología Maxilofacial del Niño y del Adolescente, Prevención e Intercepción de la Patología Degenerativa Articular se orienta a comprender la unidad funcional cráneo-cérvico-mandibular con un enfoque multidisciplinario de las diferentes patologías que afectan al niño y el adolescente en los segmentos superiores del esqueleto axial y el cráneo. El programa está constituido por cursos y actividades basadas en fundamentos patomecánicos, kinésicos y neurofisiológicos, con énfasis en el análisis del crecimiento y desarrollo de los tejidos blandos, los aspectos conductuales del paciente con dolor, la intercepción de la patología inflamatoria y degenerativa y su incidencia en las asimetrías cráneo-faciales en este grupo etáreo.

Últimas consultas al curso

"Soy Kinesióloga recién titulada de la Universidad de Valparaíso y me interesa saber más en relación al área máxilo facial. Por favor espero recibir información sobre el Diplomado en Fisiopatología Máxilo Facial del Niño y del Adolescente de parte de ustedes."

Cindy para Diplomado en Fisiopatología Máxilo Facial del Niño y del Adolescente.

Valparaíso

"Soy Fisioterapeuta, resido en Colombia, deseo saber el tiempo que duración, cuándo inicia el Diplomado en Fisiopatología Máxilo Facial del Niño y del Adolescente y el precio del mismo. "

Diana para Diplomado en Fisiopatología Máxilo Facial del Niño y del Adolescente.

Extranjero

Otra formación relacionada con fisiología - humana

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |