Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración total de 2 semestres académicos para concluir el plan de estudios.
  • Titulación oficial
    El participante tendrá la posibilidad de obtener una certificación que acredite las horas cursadas en el centro.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial ha sido creado con el fin de otorgar a los profesionales interesados una serie de herramientas y conocimientos que les permitan perfeccionar su desempeño en las actividades manuales y académicas relacionadas con el tratamiento de las alteraciones músculo-esqueléticas, siendo capaces de tratar el dolor asociado a este cuadro sintomático presente en el paciente adulto, para de esta manera garantizar un mejoramiento continuo en la calidad de vida de la población afectada.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se encuentra dirigido principalmente a profesionales que demuestren haber obtenido el grado de Licenciado en Kinesiología, también en disciplinas afines al área de la salud.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse en equipos de trabajo encargados de esta área en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación e institutos de atención especializada.

Comentarios sobre Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El programa pretende perfeccionar profesionales al más alto nivel, con conocimientos y habilidades tanto manuales como académicas en la concepción moderna del profesional integrado a las equipos de Salud, con capacidad de análisis crítico que lo prepara para el tratamiento de las alteraciones músculo- esqueléticas y el dolor asociado a este complejo sistema presentes en el paciente adulto.
  • Curso dirigido a
    Profesionales que estén en posesión del grado de Licenciado en Kinesiología o en disciplinas afines del área de la salud.
  • Contenido
    Información General

    Este Diplomado se imparte en la sede de Casona de Las Condes, Santiago

        * Inicio: 03/06/2010
        * Régimen: Diurno

    Metodología

    Duración: 2 Semestres académicos
    Horario: Jueves, Viernes y Sábado de 8:30 a 15:30 horas.
    Modalidad: Programa Modular con clases presenciales.

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Dos fotos con Rut incluido
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

    Descripción

    El Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético Craneomandibular, Craneocervical y Dolor Facial se orienta a comprender la unidad funcional cráneo-cérvico-mandibular con un enfoque multidisciplinario de las diferentes patologías que afectan al paciente adulto en los segmentos superiores del esqueleto axial y el cráneo.

    El programa está constituido por cursos y actividades con énfasis en los fundamentos patomecánicos, kinésicos y neurofisiológicos, revisando el manejo conservador y quirúrgico de las afecciones del sistema estomatognático y su incidencia en problemas cráneo-mandibulares, cráneo-cervicales, el dolor de origen témporo-mandibular, las patologías intra y extracapsulares de la ATM y las alteraciones disco-articulares.

Últimas consultas al curso

"Necesito saber los requisitos académicos que piden para poder hacer el Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial. Si hay que ser Kinesiólogo, o Profesor. Yo soy Fisioterapeuta Deportivo y me gustaría saber sobre el tema."

Jorge para Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial

Metropolitana Santiago

"Soy Profesora de Educación Física; quisiera saber el valor del Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial. Fecha de inicio y término, y requisitos para inscribirse."

Nykhayet para Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial

Metropolitana Santiago

"Escribo para solicitar información acerca de este Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial. Requisitos para ingresar, fecha de inicio, requisitos para extranjeros y costos."

Antonieta para Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial

Extranjero

"Quiero saber cuándo es este Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial, los horarios, cuántos días a la semana, cuánto dura, precio, ramos, etc."

Constanza para Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con fisioterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |