Diplomado en Coaching Ontológico para Docentes

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Coaching Ontológico para Docentes - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Coaching Ontológico para Docentes.


    Tipo de programa: Diplomado
    Duración Estimada: 1 Semestre
    Facultad: Facultad de Educación
    Sede: Santiago Bellavista


    Descripción general:



    La ontología del lenguaje nos sitúa en una profunda transformación, mediante el desarrollo de una nueva comprensión de los seres humanos, basado fundamentalmente en el lenguaje, que se sustenta en tres postulados básicos de la ontología: interpretamos a los seres humanos como seres lingüísticos, Interpretamos al lenguaje como generativo e interpretamos que los seres humanos se crean a sí mismos en el lenguaje, y a través de él.

    Considerando lo anterior, se hace pertinente crear un programa académico que pueda entregar herramientas a docentes, para adquirir los conocimientos que entrega la ontología de lenguaje y a su vez adentrarse en un proceso de transformación, que permitirá desarrollar habilidades para un mejor desempeño en la vida laboral, especialmente en el aula y en la vida personal.

     


    * Postulaciones a través de formulario.



    Objetivos:

    Entregar conocimientos y desarrollar habilidades, que permitirán al estudiante complementar su desempeño laboral o personal, con una visión y acción ontológica, entregando nuevas herramientas para fortalecer su gestión como líder y profesional al interior del aula. A su vez, lograr una transformación ontológica del estudiante, que permita tener una mirada crítica de sus prácticas, como también las de su entorno directo e indirecto.


    Requisitos:

    -Podrán postular profesionales egresados de la Educación Superior con grado de licenciado o un título profesional en el ámbito de la pedagogía y ciencias sociales. Asimismo, se podrán matricular estudiantes de último año de pedagogías.
    -Los postulantes deberán acompañar los antecedentes que permitan acreditar el grado académico de Licenciado (o su equivalente, según corresponda) mediante certificación original.
    -Entrevista personal con el director del programa.

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |