Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo

Contacta sin compromiso con Cocrear el Arte de Crear Juntos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Solicitar en el centro información acerca del tiempo total de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo ha sido creado con el fin de brindar a los participantes la posibilidad de utilizar herramientas construidas para adaptarse al cambio constante que ha sufrido el mundo en las últimas décadas, capacitándolos para desenvolverse en procesos comunicativos interpersonales efectivos, construyendo relaciones sólidas con los individuos de su entorno, dirigiendo adecuadamente grupos de trabajo y contribuyendo de manera positiva a la resolución de problemáticas a través de respuestas creativas y efectivas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a la comunidad en general, y en específico a dirigentes, gerentes y directores de diferentes sectores empresariales que deseen capacitarse para incrementar la calidad de su gestión.
  • Empleabilidad
    El conocimiento aquí aprendido será útil a la hora de optimizar el rendimiento laboral del profesional capacitado, o sumará experiencia su desempeño con el fin de consolidar nuevos objetivos laborales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    Contenidos generales del Curso
    Liderazgo y Capacidad Emprendedora
    Inteligencia Emocional
    Aprendizaje y Creatividad
    Metamanagement
    Pensamiento Sistémico
    Ontología del Lenguaje
    Biología del Conocimiento
    Teoría y Práctica del Coaching Ontológico


    Orientación Empresarial

    Trabajo sobre plan de metas personales

    "Vivimos y trabajamos en una época que nos desafía a cuestionar todo lo que sabemos. Nuestras formas tradicionales de liderar, gerenciar, enseñar, y nuestras interpretaciones tradicionales y formas de actuar son insuficientes para hacernos cargo de las inquietudes que enfrentamos hoy día, tanto de individuos como organizaciones." Julio Olalla
    En el complejo y vertiginoso entorno de cambio en el que vivimos, nuestras prácticas habituales y las explicaciones con las que vivimos resultan insuficientes para darle sentido a la vida personal y profesional. Las formulas del éxito de ayer ya no funcionan para resolver los problemas de hoy y nos imponen nuevos desafíos para movernos con efectividad y bienestar dentro de la incertidumbre del presente.

    "El directivo de la empresa del futuro requerirá ¡disponer de las competencias de un coach... Debe ser alguien capaz de identificar los obstáculos que obstruyen el desempeño y el aprendizaje de su gente y desarrollar intervenciones capaces de disolverlos." Rafael Echeverría.

    C.O.A.C.H. 2009 es el programa de formación profesional de Coaches Ontológicos, orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentar nuestro poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva, que permiten formar entrenadores profesionales que pueden desempeñarse en el ámbito personal y organizacional.

    El Coaching Ontológico es una disciplina emergente que permite colaborar con las personas, equipos y organizaciones para que se hagan cargo de los nuevos desafí¬os que nos presenta el mundo actual, cambiando aquellas prácticas que les causan inefectividad y malestar, por otras que permitan generar entornos de confianza y entusiasmo, incrementando la calidad y efectividad en los distintos ámbitos de la vida cotidiana.

    Nuestro programa de formación no está enfocado solamente en transmitir información, sino en generar nuevas posibilidades de ser y hacer. No se trata sólo de entregar herramientas, sino de formar profesionales capaces de utilizar dichos instrumentos con la conciencia de que lo fundamental para el logro de un resultado no es la herramienta, sino quien la utiliza. Entendemos el aprendizaje como transformación, cambio y capacidad de acción.

    Objetivos

    “En tiempos de cambio, quienes están dispuestos a aprender heredarán la tierra, mientras que los que creen que ya saben se encontrarían hermosamente equipados para enfrentarse a un mundo que dejar de existir”.

    El Programa se concentra en tres grandes Áreas de formación:

    1.- Desarrollo Personal y Profesional:
    Adquirir nuevas habilidades para enriquecer el desempeño profesional y la calidad de vida personal del participante, a través de un proceso de aprendizaje que permite el desarrollo de:

    •    Destrezas de inteligencia emocional.
    •    Capacidad de comunicación interpersonal.
    •    Efectividad y Creatividad en la resolución de problemas.
    •    Espíritu Emprendedor.
    •    Calidad en las relaciones personales y profesionales.
    •    Habilidades de Liderazgo y trabajo en equipo.

    2.- Coach Ontológico Profesional:

    Desarrollar las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching Ontológico:

    •    Facilitar procesos de transformación individuales o grupales que permitan el logro de sus objetivos.
    •    Realizar Consultoría en organizaciones, generando un cambio cultural que promueva el desarrollo de nuevas actitudes y aptitudes.

    3.- Orientación Empresarial:
    Adquirir las herramientas necesarias para:
    •    Poder facilitar procesos de transformación dentro de las organizaciones.
    •    Conocer, manejar y poder ejercer las competencias necesarias para el liderazgo organizacional.
    •    Ampliar las competencias como coach ontológico, adquiriendo herramientas prácticas que permitan enriquecer y optimizar el trabajo como coach dentro de las organizaciones.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy argentina y me interesa saber si existen durante el año semanas intensivas donde se imparten durante todo el día es decir horario completo el Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo."

Ana para Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo

Extranjero

"Solicito información sobre el Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo: precio, formas de pago, lugar, horario, docentes que imparten las clases."

Candida para Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo

Metropolitana Santiago

"Agradezco me envíen por mail toda la información acerca del Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo o también acerca de Consultoría y Coaching. Soy argentina y tengo posibilidad de viajar durante el verano a Chile, razón ésta para realizar también un curso. Espero toda la información que puedan remitirme."

Ana para Diplomado Internacional de Coaching y Liderazgo

Extranjero

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |