Curso de Reiki II

Contacta sin compromiso con Centro RenaSer - Terapias y Cursos de Medicina Alternativa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Reiki II

  • Modalidad de impartición
    El formato en que se imparte el Curso de Reiki nivel II es presencial.
  • Número de horas
    Este curso tendrá una duración de 8 horas aproximadamente y se culmina en una sesión.
  • Titulación oficial
    El participante obtendrá certificación del centro como: Sanador Reiki II o Terapeuta Psíquico.
  • Valoración del programa
    Durante el Curso de Reiki II se conocerá otro nivel energético en el que se aprenden métodos para incrementar la potencia y las cantidades de energía que se maneja en las sesiones se sanación permitiendo un mejor fluir y mayor eficacia en el tratamiento. El plano de este curso es más espiritual y emocional que el anterior (Reiki I) se enseñará también a realizar terapias aun en la distancia y en situaciones fuera de tiempo.
  • Precio del curso
    El precio asignado a este curso se conocerá en comunicación con el centro.
  • Dirigido a
    El único pre requisito de este curso el el haber cursado el nivel anterior de Reiki (I) y poseer aptitudes de nivel espiritual.
  • Empleabilidad
    Con el segundo nivel de Reiki el graduado puede desde equilibrar su propio organismo, hasta el cuerpo de los demás y mejor aún las emociones y sentimientos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Reiki II - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    En este nivel se enseñan tres símbolos de energía que intensifican considerablemente la cantidad de energía incrementando en gran medida la potencia de las sesiones.

    Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer nivel. El segundo nivel puede ayudar a armonizar no sólo nuestro cuerpo o el de algún otro, sino también las emociones y la mente. Este nivel nos capacita para poder realizar tratamientos a personas que no están presentes, además podremos enviar Reiki a situaciones de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro, por lo que el Sanador Reiki II es un Terapeuta Psíquico. Temario del curso:Repaso de fundamentos del Nivel I:. Las posiciones de las manos y los principios básicos de Reiki.Introducción a los 3 símbolos y sus
    funciones (significado Occidental y Japones): Su significado y sus usos
    para sanar, limpiar y aumentar la energia.Práctica con los símbolos: Aprender a dibujarlos y evocarlos.Posiciones de las manos: Para tratamientos completos y parciales. Como abrir y cerrar una sesión usando los símbolos.Sanación propia, a otras personas y a distancia: Consideraciones y procedimientos.Tratamientos con los símbolos: Usos de los símbolos para un tratamiento completo o parcial sobre una zona en particular.Reiki a distancia: Sus usos y
    procedimientos para sanar situaciones pasadas, presentes y futuras,
    enviar sanación a personas en otros lugares y tiempos. Trabajamos con
    las tecnicas originales japones y occidentales (se enseñan 8 tecnicas).Técnica de sanacion mental y emocional (liberacion de creencias, conflictos o situaciones).Técnica para el tratamiento de habitos (fumar, alcohol, drogas, etc...)Técnica de liberación emocional.Técnicas aplicando simbolos para:
    Armonizar su nuevo diaCrear prosperidad (abundancia) con simbolos (2 formas de atraer la prosperidad a su vida)Equilibro del cuerpo energetico, fisico y emocional.Armonización de ambientes ("limpieza de ambientes"). Se enseñan 4 formas de trabajo energetico.Como realizar pilares de luz con los simbolos de reiki.Como desbloquear cicatrices y tatuajes en nuestro cuerpo.Uso de los simbolos en alimentos y agua.
    Intercambio de Reiki entre los
    participantes: Formando parejas, los participantes intercambian una
    sesión de Reiki usando los nuevos símbolos aprendidos.Anexos: Aplicación y usos de otros simbolos de Reiki, que actualmente son poco conocidos.Practica de meditación para mantenerse en tiempo presente (aqui y ahora).

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera pedir los horarios del Curso de Reiki II que ustedes imparten."

Cecilia para Curso de Reiki II

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con reiki

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |