Curso Gestión por Competencias

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios en Control de Gestión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso Gestión por Competencias

  • Modalidad de impartición
    El Curso Gestión por Competencias es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración que abarca un total de 15 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    Este programa se ha propuesto como objetivo principal que los estudiantes sean capacitados en el conocimiento y dominio del modelo de gestión por competencias estructurado según una visión conjunta entre las labores de comunicación, educación, formación y potenciación de las competencias laborales en el control de gestión. De esta manera, el personal capacitado será capaz de hacer uso de este modelo para articular de manera correcta y efectiva el proceso con los objetivos empresariales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La población objetivo de este programa está compuesta por gerentes generales, de recursos humanos, y en general a diferentes profesionales que deseen vincularse al uso y aplicación de estos sistemas.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento será fundamental para que el personal capacitado se convierta en un elemento clave en su empresa, construyendo estrategias que alimenten la gestión por competencias y posicionen la compañía en la élite competitiva a través del aumento en la productividad y la calidad.

Comentarios sobre Curso Gestión por Competencias - Presencial - Rancagua - Libertador General

  • Objetivos del curso
    Conocer el modelo de gestión por competencias basado en una visión integradora del control de gestión.

    Conocer a fondo el modelo de gestión por competencias para comunicar, educar, formar y potenciar las competencias laborales

    Utilizar el modelo de competencias integrando a los sistemas de compensaciones para la correcta articulación del desempeño con los objetivos organizacionales.
  • Curso dirigido a
    Gerentes generales y de línea, gerentes de Recursos Humanos o cualquier profesional que trabaje o desee vincularse con el uso y aplicación de sistemas de competencias laborales.
  • Contenido
    Este Curso entrega las bases para diseñar un adecuado sistema basado en las competencias laborales. El curso se centra en la alineación de las competencias de los trabajadores con la estrategia de la empresa, eliminando las brechas de la necesidad y lo que realmente se obtiene del recurso humano. El diseño se presenta de un modo práctico para poder aplicar dichos conocimientos en la empresa.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber si aún se puede postular al Curso Gestión por Competencias, cuál sería la cantidad de horas y lo que cobran."

Maria para Curso Gestión por Competencias

Libertador General

"Quiero conocer la fecha de inicio y terminación del Curso Gestión por Competencias, costo, facilidad de alimentación y residencia."

MÁximo para Curso Gestión por Competencias

Extranjero

"Quisiera saber más sobre el Curso de Gestión por Competencias. Costos, fechas, horarios, modalidades y condiciones de ingreso."

Pamela para Curso Gestión por Competencias

Libertador General

"¿Donde se ubica el lugar al que se asiste al Curso de Gestión por Competencias. ¿Qué días hay para las personas que trabajan?, y los valores."

Fabiola para Curso Gestión por Competencias

Libertador General

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |