Curso Derechos Fundamentales en Materia Laboral: Teoría y Práctica

Contacta sin compromiso con Universidad Central

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Derechos Fundamentales en Materia Laboral: Teoría y Práctica - Presencial - Coquimbo Capital - Coquimbo

  • Contenido
    Curso Derechos Fundamentales en Materia Laboral: Teoría y Práctica.




    Facultad de Derecho y Humanidades Coquimbo
    Escuela de Derecho y Trabajo Social Coquimbo


    Curso:

    El programa permite obtener las herramientas para enfrentar la transformación que han experimentado las relaciones laborales en los últimos tiempos. Además, entrega habilidades propias de un profesional especializado en el ámbito del Derecho Laboral, permitiendo la profundización de los contenidos teóricos y prácticos para el ejercicio, tanto de funciones públicas, como de la representación de intereses jurídicos de los particulares en el ámbito del Derecho del Trabajo.


    ¿A quién va dirigido?

    Son destinatarios de este curso las abogadas y los abogados litigantes, quienes recibirán una comprensión profunda del modelo de proceso laboral por audiencias chileno, del procedimiento y de las etapas que lo componen.


    Objetivo general:

    Dar a conocer el marco jurídico que rige los derechos fundamentales de los trabajadores y los procedimientos de tutela de los mismos, con sus recientes modificaciones y la jurisprudencia existente al respecto. Ello, con la finalidad que, tanto empleadores y trabajadores, conozcan el marco legal que los rige y actúen dentro de éste, mejorando así las condiciones de trabajo y generando mejores resultados.


    Sello diferenciador:

    Las clases son dictadas por jueces laborales, quienes aplican cotidianamente estas normas y prácticas en sus propios juzgados. En su segunda parte, contará con una abogada especialista en litigación.

     

    Descriptor de asignaturas:

    Módulo I. Marco Normativo
    Módulo II. Despido, Vulneración e Indemnizaciones
    Módulo III. Procedimiento Aplicable y Tramitación

     

    Requisitos de admisión:

    Ser abogado

Otra formación relacionada con derecho laboral y seguridad social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |