Curso de Turismo de Intereses Especiales - Online

Contacta sin compromiso con Braniff International Institute

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Turismo de Intereses Especiales

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Turismo de Intereses Especiales es impartido en modalidad virtual.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para desarrollarse a lo largo de 40 horas.
  • Titulación oficial
    El interesado recibirá certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El Curso de Turismo de Intereses Especiales ofrecido por Braniff International Institute tiene como objetivo principal que el participante reconozca los elementos fundamentales que marcan el punto de partida al turismo de intereses especiales de manera tanto nacional como internacional. Además estará en capacidad de comprender los elementos del agroturismo, turismo de aventura y el ecoturismo que permitan su desarrollo y planificación.
  • Precio del curso
    Consultar precio
  • Dirigido a
    El programa está dirigido hacia empresarios públicos, privados, personas que deseen emprender su propio negocio, estudiantes de administración u hotelería, entre otros.
  • Empleabilidad
    El participante podrá incrementar el nivel de su desempeño laboral a través de la capacitación recibida en este programa.

Comentarios sobre Curso de Turismo de Intereses Especiales - Online

  • Objetivos del curso
    Reconocer los elementos que dan origen al turismo de intereses especiales y las características de sus primeras manifestaciones tanto a nivel nacional e internacional.



    Comprender el agroturismo como elemento del T.I.E. y conocer los elementos fundamentales de sus actividades, para la planificación y desarrollo en terreno.



    Además de las instituciones estatales que apoyan su desarrollo.



    Comprender el Ecoturismo como elemento del T.I.E. y conocer los elementos fundamentales de sus actividades, según las normas del INN y SERNATUR, para la planificación y desarrollo en terreno.



    Comprender el Turismo de Aventuras como elemento del T.I.E. y conocer los elementos fundamentales de sus actividades, según las normas del INN y SERNATUR, para la planificación y desarrollo en terreno.



    Capacitar a todas aquellas personas que ya se encuentran efectuando trabajos en el ámbito del Ecoturismo, Turismo de Aventuras o bien Agroturismo.
  • Curso dirigido a
    El presente curso se dirige a empresarios público y privados, emprendedores(as), alumnos de áreas relacionadas con el desarrollo rural y natural, profesionales, pequeños y medianos productores agrícolas y ganaderos y en general a todas las personas que deseen desarrollar actividades en entornos naturales, mediante una metodología ágil y aplicada.
  • Contenido
      Duración               : 40 Horas                  

      Metodología          : Online  


Últimas consultas al curso

"Solicito información para poder desarrollar este Curso de Turismo de Intereses Especiales a distancia, ya que por motivos laborales y de lejanía, no puede acceder de otra manera. Soy Docente de Educación Física. Quisiera conocer datos sobre, pagos, formas, certificación, duración, etc. Por favor, todo lo necesario para poder empezar lo antes posible."

Yanett para Curso de Turismo de Intereses Especiales

Araucanía

"Me dirijo a ustedes con el fin de obtener más información acerca del Curso de Turismo de Intereses Especiales, como por ejemplo horarios, tarifas y duración, entre otros."

Carola para Curso de Turismo de Intereses Especiales

los Lagos

"Deseo conocer posibles fechas y costo del Curso de Turismo de Intereses Especiales, además del tipo de certificación o diploma que entregan al finalizar."

Freddy para Curso de Turismo de Intereses Especiales

los Lagos

"Necesito saber valor de la matrícula y la mensualidad del Curso de Turismo de Intereses Especiales. ¿Cuánto dura el curso, es 100% online y cuándo empieza?."

Andrea para Curso de Turismo de Intereses Especiales

Araucanía

Otra formación relacionada con desarrollo de turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |