Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica BLS - AHA

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica BLS - AHA - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica BLS - AHA.


    FUNDAMENTACIÓN.
    La acreditación  de las instituciones  y las necesidades de cumplir con estándares de calidad en la atención en salud, exige que los profesionales de estas áreas laborales se incorporen a diversos planes de capacitación, entre ellos, aquellos relacionados con el dominio de técnicas de reanimación cardiopulmonar. 
    Basado en lo anterior, la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae, desde este año y a través de su centro de simularon clínica, ha preparado un equipo profesional que le ha permitido constituirse en un centro de formación BLS, con estándares internacionales de la American Heart Association. (AHA) El curso de Basic life Support (BLS) para profesionales de la salud permite el entrenamiento de habilidades de reconocimiento de emergencias, masaje cardiaco efectivo, ventilación adecuada y uso correcto del DEA. 
    La metodología usada para BLS AHA es: “práctica mientras mira”, permitiendo a los instructores observar a los estudiantes y dar feedback necesario para el desarrollo de las habilidades.


    DIRIGIDO A.
    Profesionales de la Salud (médicos, odontólogos, enfermeras, kinesiólogos, matronas) y otros miembros del equipo de salud que se desempeñen en dependencias de servicios de salud, públicos o privados. 
    Este curso ayudará a preparar al personal multidisciplinario para enseñar eficazmente usando todos los tipos de simulación, haciendo hincapié en las teorías de uso común, con énfasis en determinar la aplicabilidad al entorno de simulación.
    CERTIFICACIÓN.
    Al finalizar el curso usted recibirá una credencial de la American Heart Association (AHA), que lo certifica como proveedor de Soporte Vital Básico.(SVB)


    INFORMACIÓN ADICIONAL.
    Duración: 5 horas cronológicas.
    Horario: 8:30 a 13:30 hrs.
    “La Universidad Finis Terrae se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejora  en el programa, tanto en las fechas como en el cuerpo docente y los programas, por razones de fuerza mayor. Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse”.

Otra formación relacionada con neumología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |