Curso de Operaciones Turísticas - Online

Contacta sin compromiso con Braniff International Institute

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Operaciones Turísticas

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Operaciones Turísticas será impartido de manera virtual.
  • Número de horas
    La duración del programa abarcará 30 horas.
  • Titulación oficial
    El participante será certificado a través del programa como reconocimiento a las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal del Curso de Operaciones Turísticas ha sido creado con el objetivo de brindar a los participantes los conocimientos referentes a las operaciones y procedimientos concernientes a la producción en las empresas turísticas. El curso hace un análisis de los diferentes tipos de empresas turísticas y el ámbito en el que se desenvuelven, especialmente las agencias de viaje, transporte, hoteles, hostales y administradoras del tiempo libre.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a diferentes integrantes del sector turístico interesados en fortalecer su conocimiento acerca de los diferentes procedimientos operativos que se llevan a cabo al interior de este ámbito.
  • Empleabilidad
    El participante incrementará la calidad de su desempeño en el área laborar turística a la cual se encuentre vinculado, o será útil para vincularse a cualquiera de los sectores que la componen.

Comentarios sobre Curso de Operaciones Turísticas - Online

  • Objetivos del curso
    El conocer las operaciones y procesos de producción en la empresa turística es uno de los principales objetivos que debe conseguir cualquier persona que esté interesada en desempeñar su labor profesional en el ámbito de la hotelería y el turismo. Este curso busca conocer las diferentes empresas turísticas y su entorno y de los distintos procesos de producción que se dan en ella, centrando su atención en las agencias de viajes, en las empresas de transporte, de alojamiento, de restauración y de ocio, todos quienes integran nuestro sector.



    Entregar una visión integral de los aspectos necesarios para la organización, veremos conceptos, analizaremos la planificación, los recursos humanos y su profesionalización, los clientes y la calidad de nuestros productos y servicios turísticos para finalmente conocer las normativas y certificaciones existentes en nuestra industria.



    Además podrán capacitarse todas aquellas personas que ya trabajan en esta área, potenciando asi sus habilidades.
  • Contenido

     Duración                    :  30 horas              

     Metodología              :  Online   


Últimas consultas al curso

"Soy Docente y me gustaría realizar este Curso de Operaciones Turísticas a distancia, ya que por motivos laborales y de lejanía no tengo acceso a estos fácilmente. Agradecería me informaran sobre costos, medios de estudio, formas de pago, certificación, etc."

Yanett para Curso de Operaciones Turísticas

Araucanía

"Me gustaría saber sobre el Curso de Operaciones Turísticas, duración y costo. Les solicito información sólo por e-mail, por favor."

Carolina para Curso de Operaciones Turísticas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con desarrollo de turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |