Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Facultad de Economía y Negocios - UDD (Universidad del Desarrollo)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos.
    Duración.
    16 horas
    La  gestión del propio Liderazgo es condición fundamental para liderar a otras personas con efectividad y alcanzar los objetivos de negocio.
    En el contexto moderno, se exige al líder ser capaz alcanzar una gestión efectiva de sí mismo con sus colaboradores, es decir, ser capaces de generar equipos cooperadores y competitivos, que complementen sus habilidades naturales en sinergia con los objetivos estratégicos de las organizaciones y en sintonía con las personas que las conforman. Ello sólo es posible desde el auto-conocimiento, del reconocimiento de los propios recursos, valores motivacionales, propias fortalezas y áreas de mejora, desarrollando a sus colaboradores en coherencia y con sentido, generando vinculaciones efectivas, diferenciadoras y complementarias.
    Destacamos.
    Este Curso Taller está diseñado para que los participantes identifiquen y trabajen desde su propio estilo de liderazgo en sintonía con sus equipos, con metodologías activas de reflexión y de complementariedad con otros. Trabajando desde la neurociencia con la herramienta Value Drivers, los participantes pueden conocer su perfil de talentos y obtener retroalimentación profesional de éste, pudiendo desarrollar y gestionar equipos desde su propio estilo.
     Al final de Curso los participantes contarán con su Perfil Personal Value Drivers y distinciones esenciales para desarrollar y gestionar sus equipos de trabajo.
    Objetivos.
    • Obtener mayor conocimiento del propio estilo de liderazgo, de sus drivers valóricos, de sus principales características y acciones claves para desarrollarse.
    • Conocer herramientas para gestionar y desarrollar equipos efectivos de trabajo, gestionando la motivación, los talentos, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos.
    • Permitir contar con distinciones y herramientas para poder mejorar la efectividad en el propio liderazgo como también en la conformación de sus equipos de trabajo.

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |